Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Enrique•Melissa
Novia Frecuente Marzo 2019 Durango

Mi plan de boda - Melissa Noriega

Enrique•Melissa, el 29 de Agosto de 2018 a las 12:20 Publicado en Test y Juegos 0 6
Hellooo Brides!!! No se ustedes pero a mi me encanto el ultimo debate de yo nunca nunca jajajajaja, pero bueno, bien se dice que en los gustos se rompen géneros. Les platico que en mi boda que es un momento que siempre he soñado y planeado, las cosas que por nada del mundo deberán de faltar sería el VELO, ya que actualmente hay novias que no les interesa, la verdad yo sigo con esa tradición hasta los huesos, otra cosa súper importante para mi es que en ese día tan esperado nos veamos por primera vez en el altar, no me gustaría vernos primero para las fotos y después la misa, civil y fiesta NO! siento que el encanto no sería el mismo, y por último pero no menos importante para mí nunca debe de faltar la unión y el calor de la familia en ese día que solo lo vivirás por primera vez, es lo más importante, estar rodeada de personas que e amen. Así como hay sueños lindos también hay pesadillas, y las 3 cosas que nunca nunca tendría en mi boda sería un vestido negro, uñas postizas 💅🏼 larguísimas de colores extravagantes y un grupo de metaleros o banda norteña, 🙊. Pero se respeta la devoción de cada una. Un saludo!!!

6 Respuestas

Última actividad por Enrique•Melissa, el 29 de Agosto de 2018 a las 12:35
  • Enrique•Melissa
    Enrique•Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙏🏻🙏🏻 Un abrazo
    • Responder
  • Natalia Santos
    Súper Novia Julio 2019 Veracruz
    Natalia Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido contigo chula 😍
    • Responder
  • Enrique•Melissa
    Enrique•Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que siii!!! Creo que entre más sencillo y natural más hermoso todo ❤️
    • Responder
  • Cleme
    Súper Novia Noviembre 2019 San Luis Potosí
    Cleme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con cuerdo contigo, nada de vestidos negros ni asi, menos uñas estrabagantes...

• Responder
  • Enrique•Melissa
    Enrique•Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre de ti Rosy, pero existe edición de fotos, aunque sé que no sería lo mismo Smiley sad
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo con lo del velo,yo aún sigo traumada de que no pude llevar mi velo a las fotos de estudio por un contratiempoSmiley cry

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas