Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mónica
Novia Nueva Diciembre 2021 Quintana Roo

Mi novio me propuso matrimonio pero el es de Cozumel y yo de Chiapas ¿que sigue?

Mónica, el 22 de Julio de 2020 a las 12:13 Publicado en Organizar una boda 0 17
Hola chicas, soy relativamente nueva en el foro, les comparto la foto de cuando me propuso matrimonio.



La verdad es que aún no sé que hacer, no se si hacer la boda en Cozumel o Chiapas lo único que tenemos seguro es que queremos planearla en un año por los tiempos y la situación actual en la que estamos. Si alguien se casó teniendo a su pareja en otro estado pueden darme sugerencias o ideas de que hacer, por favor 🥺🥺🥺 estoy en blanco Mi novio me propuso matrimonio pero el es de Cozumel y yo de Chiapas ¿que sigue? 1
.

17 Respuestas

Última actividad por Briss, el 23 de Julio de 2020 a las 09:34
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bella foto muchas felicidades lo que podrían hacer es civil en donde vive tu novio y religiosa donde vives tu o al revés para que ambas familias no se sientan nena de que solo en un lugar se hizo todo

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaría súper bien! 💕
    Solo es cuestión de que tengas una Wedding Planner para que ella pueda irte comentando todos los detalles a la distancia
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por su compromiso hermosas sus fotos.. podrían verificar dónde tienen más familia para no trasladar mucha gente de un lado a otro, donde te gustan más los salones también es importante ver que en el lugar que lo hagas se le cargará un poquito más los preparativos a quien esté ahí de ustedes dos... de igual manera los 2 lugares son hermosos mis mejores deseos
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no hay nada que una buena platica no pueda resolver, hagan una vídeo llamada y platiquen de los pros, los contras, su presupuesto y empiecen a tomar decisiones como pareja, en lo que ustedes quieren para su gran día, como se la imaginan, eso les ayudará mucho, espero pronto resuelvan esto y que nos platiques en que quedaron.



    • Responder
  • Mónica
    Novia Nueva Diciembre 2021 Quintana Roo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, la verdad yo estoy viviendo en Chiapas y mi novio en Cozumel, pero el quiere irse a vivir allá el año que necesitamos para planear la boda. Sin embargo estamos en ese dilema de quedarnos a vivir aquí o en playa del Carmen. Por cierto. Muchas gracias por tu comentario
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica bienvenida a la comunidad Smiley shame , pues te cuento, mi Fm es de Cancún y yo de Veracruz, pero tomando en cuenta de que yo vivo en la ciudad de Cancún, decidimos hacer la boda acá, de mi familia la mayoría vive aquí (los más importantes para mi) que son mis hermanos con sus respectivas familias, mi madre siempre viaja, así que para mi boda no tiene problema en viajar, y la única hermana que también vive en Veracruz ya me dijo que viajará para esas fechas.

    Cuéntame un poco, ¿Vives en Cozumel o en Chiapas? entendí que tu estás en Chiapas Smiley ups , ¿Tu familia vive contigo?, ¿Tu que quieres?

    Lo primero es darle formalidad a tu compromiso, que tu FM hable con tus padres y se haga la pedida de mano formal, hacer tu presupuesto, lista de invitados, platicar respecto al lugar de la boda, etc...

    Espero mi comentario te ayude un poco y no te confunda más Smiley shame



    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monica bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso 💍 me identifico un poco contigo puesto que mi esposo es de Sonora y yo de Sinaloa. Lo que hicimos fue casarnos por el civil en Sonora (lugar donde estamos viviendo) y en Sinaloa celebramos la boda por la iglesia.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah no te preocupes lleva su tiempo! Cuando recien esta la propuesta uno tiene mil cosas en la cabeza que no deja pensar con claridad jajaja nosotros al inicio incluso pedimos cotizaciones en torreon y durango, pero despues de 1 mes decidimos que fuera en Mazatlán 😁
    • Responder
  • Mónica
    Novia Nueva Diciembre 2021 Quintana Roo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que ya llegaron a un acuerdo, ayer apenas me propuso y ahora no se que hacer jaja
    • Responder
  • Mónica
    Novia Nueva Diciembre 2021 Quintana Roo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Eso también lo hablamos, pensamos que quizás hacer una boda destino
    • Responder
  • Mónica
    Novia Nueva Diciembre 2021 Quintana Roo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bienvenida a la comunidad y felicidades por su compromiso ✨
    Yo considero que deberían de acordar un punto medio o bien un punto donde quizá los precios estén más accesibles o algo así.

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monica! Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso! Que foto tan bella💕 yo pienso que deben platicarlo mas entre ustedes dos, yo y mi FM tambien somos de distintas partes (el es de Torreón yo de Durango) y optamos por un punto medio para que ninguna familia tuviera mas privilegios que otra por asi decirlo jaja la boda sera en Mazatlán, Sin. 😊
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi wedding planner es Angelica wedding planner, ella ha hecho varias bodas en chiapas aun que es de tabasco, y ahora estaba manejando una asesoría virtual, podrías checarlo con ella y darte una idea de cómo ir organizando
    • Responder
  • Mónica
    Novia Nueva Diciembre 2021 Quintana Roo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me planteo él, él quiere llegar a Chiapas el siguiente mes para hablar con mi familia. No pensé que esto sería tan complicado jeje
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Planeen un presupuesto y podrías ver una wedding planner que haga bodas destino. Y ya te vas dando una idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas