Hola chicas, espero y se rían de mi historia jaja mi momento más vergonzoso y confianzudo fue hace años cuando apenas nos estábamos conociendo, llevábamos como 2 semanas de novios y mi FM se le ocurre llevarme a bailar lo q el no sabía es q yo soy pésima bailando, y el es muy bueno bailando jaja pues entonces ahí estaba yo muy linda con tacones muy arregladita cuando llegamos al lugar casi me muero del susto al saber q íbamos a bailar en ese momento le dije que no era buena bailando, pero el muy amablemente me contestó q no creía q fuera tan mala bailando q solo era de confianza Jajaja y pues q entramos yo bien nerviosa y el tranquilo nos sentamos por un rato, pero cuando ya estaba un poco tranquila me dice vamos a bailar😟 y q me jala a la pista en eso ponen la canción de payaso de rodeo jaja en mi cabeza sólo pasaba si puedo si puedo, ya la eh visto como la bailan Jajaja Pues q me pongo en posición para bailar y ahí empezó todoooo al principio yo me veía q baila bien pero después al voltear a ver a mi FM q estaba parado y me hacía señas con cara de angustia volteo a ver a los lados y vi q los demás se asomaban su cara, sus brazos, sus piernas etc pues resulta q les había pegado y q solo yo estaba bailando literal como loca todo se me quedaban viendo con cara de q me querían matar jaja y mi FM lo q hizo fue a bailar conmigo igual de loco lanzando patadas por todos lados Jajaja llegó el gerente del lugar y nos invitó a salir del lugar Jajaja
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...
Preparativos de boda
¡Alerta SPOILER! Las 5 tendencias de boda más top: así...
Te adelantamos qué 5 tendencias triunfarán en las bodas que se celebren el...
Historias de boda
Soñar con una boda: los símbolos más comunes y cómo...
Soñar con una boda puede tener diversos significados, descubre qué te está...