Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anaherrera
Novia Habitual Octubre 2023 Jalisco

Mi momento más confianzudo Roberto + Ana

Anaherrera, el 6 de Noviembre de 2019 a las 14:56 Publicado en Test y Juegos 0 6
Ok, empezamos con que a mi suegra no le gusta que nadie entre a su casa, entonces casa que voy a su casa es estar en el carro esperando a que Roberto salga, o comiendo con él, etc.
Hace tiampo me diagnosticaron una infección en vías urinarias, se supone que ya está resuelto, pero que no debo aguantarme ir al baño para evitar que me regrese o algo peor.

El día que les estoy contando, estábamos comiendo en su carro y yo sentí el torzon horrible, así que le dije que me andaba del baño, él entró a hablar con su mamá (que ya sabe que no me debo aguantar) y limpió un poco su casa y me dejó pasar. Entré toda apenada hasta el cuarto de chico (que es donde está el baño) y terminé de hacer lo mío. El problema fue que aquello no se iba, y en vez de bajar, el agua subía, entré en pánico y le mandé mensaje a mi chico, que me dijo que saliera, que él se encarga a. Salí con toda la pena del mundo agradeciendo que me dejaran pasar, y de rato sale mi chico diciendo que ya había limpiado y destapado el baño, que no me preocupara. Entonces me abrazó y me dijo que estaba bien, que si quería compartir su vida con la mía, en algún momento iba a pasar algo así y no tenía problemas.

Fin

6 Respuestas

Última actividad por Johana, el 9 de Noviembre de 2019 a las 21:31
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay eso es lo más frustrante que puede pasar y que nadie queree que algo así nos suceda 😅
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí q estrés nena. Lo bueno a como todo un caballero s hizo cargo d la situación 😊
    • Responder
  • Anaherrera
    Anaherrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he dormido ahí, pero estoy segura que si por ella fuera no entraba nadie.
    Saludos
    • Responder
  • Anaherrera
    Anaherrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La confianza ahí está jajajaja saludos
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Ana!

Ay no! Pobre de ti, jajajaja pero bueno estas cosas pasan.. ¿y tu suegra aún no le gusta que entres a casa?

¡Te paso las experiencias de otras chicas!

>Mi momento más confianzudo: Tania + Alex.

>Mi momento más confianzudo: lorena + ricardo

>Mi momento más confianzudo Edith +daniel

¡Un abrazo, bonita! Smiley heart

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no!!! Que pena!! Jajajaja pero bueno, ya hay más confianza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇