Ok, empezamos con que a mi suegra no le gusta que nadie entre a su casa, entonces casa que voy a su casa es estar en el carro esperando a que Roberto salga, o comiendo con él, etc.
Hace tiampo me diagnosticaron una infección en vías urinarias, se supone que ya está resuelto, pero que no debo aguantarme ir al baño para evitar que me regrese o algo peor.
El día que les estoy contando, estábamos comiendo en su carro y yo sentí el torzon horrible, así que le dije que me andaba del baño, él entró a hablar con su mamá (que ya sabe que no me debo aguantar) y limpió un poco su casa y me dejó pasar. Entré toda apenada hasta el cuarto de chico (que es donde está el baño) y terminé de hacer lo mío. El problema fue que aquello no se iba, y en vez de bajar, el agua subía, entré en pánico y le mandé mensaje a mi chico, que me dijo que saliera, que él se encarga a. Salí con toda la pena del mundo agradeciendo que me dejaran pasar, y de rato sale mi chico diciendo que ya había limpiado y destapado el baño, que no me preocupara. Entonces me abrazó y me dijo que estaba bien, que si quería compartir su vida con la mía, en algún momento iba a pasar algo así y no tenía problemas.
Fin
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...
Preparativos de boda
¡Alerta SPOILER! Las 5 tendencias de boda más top: así...
Te adelantamos qué 5 tendencias triunfarán en las bodas que se celebren el...
Historias de boda
Soñar con una boda: los símbolos más comunes y cómo...
Soñar con una boda puede tener diversos significados, descubre qué te está...