Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marina
Novia Nueva Noviembre 2021 Guanajuato

Mi momento mas confianzudo Marina - Jorge

Marina, el 6 de Noviembre de 2019 a las 12:21 Publicado en Test y Juegos 0 5

Esto paso cuando teníamos un mes de novios.

Todo paso en octubre , desde antes de andar con el a mi me gustaba mucho salir a correr , por lo que cuando nos hicimos novios ese era una de las cosas que compartia con el y nos gusta hacerlo , ese dia salimos como de costumbre a correr a un libramineto que queda cerca de nuestras casa a donde por cierto va mucha gente a practicar deporte , pues esa tarde salimos normal sin pensar que nos caeria una torrencial lluvia a medio camino , el trayecto es de 10 km , no hay como lugares de descanso o donde puedas defenderte del agua o el sol , ese dia empezo a caer granizo y nosotros solo corriamos mas fuerte para poder llegar al inicio del camino donde habiamos dejado el carro , corrimos y corrimos y cuando por fin llegamos a al coche teniamos en nuestros brazos y espalda los golpes de los granizos jajajajajaj mi suegra se preocupo tantisimo que nos prohibio salir a correr en esta temporada.

5 Respuestas

Última actividad por Johana, el 9 de Noviembre de 2019 a las 21:02
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay y duelen horrible los granizasos 😥
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes Marina, qué peligro!!! Pero seguro hoy en día esa historia está en el salón de la fama de sus historias juntos jejeje.

Un beso!

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Marina!

Uff esos momentos donde ya no sabes donde meterte son horribles, jaja tal cual como dice Fátima, parece todo una historia de terror. ¿Siguen corriendo a la fecha?

• Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mal. Pobres d ustedes. Afortunadamente no resbalaron ni enfermaron . Dicen q la lluvia es romántica pero no en temporada d tormentas jiji
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina jajajajja estuvo de terror esa historia jajajaj pero ya me imagino cómo se rieron
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas