Ya tiene tiempo que pasamos los fines de semana en casa de mis papás. No es que ahí vayamos a vivir, pero en eso de los preparativos pues nos aliviana un buen con los tiempos. Al principio Jorge solo se quedaba cuando mis padres salían de fin de semana, pero hace tiempo que no salen y pues las circunstancias nos orillaron a compartir la casa con sus dueños.Casi siempre somos muy discretos y si es que estamos en casa es viendo la tv en la sala o haciendo cosas de la boda en el comedor. Pero regularmente llegamos tarde y solo los saludamos y nos vamos directamente a la recámara, nos encerramos (con seguro) y a dormir. Y cuando digo a dormir es a DORMIR porque mi prometido es todo discresión y prudencia.Pero este fin de semana vino mi hermano de Estados Unidos con todo y esposa y el sábado se quedó a dormir en la casa, entonces decidimos prestarle nuestra cama que es King (es nuestra porque de hecho mi novio la compro para mi y luego llevárnosla a nuestra casa) y nosotros quedarnos en mi vestidor que tiene un sofá cama.
Pues llegamos en la tarde y estuvimos platicando un rato toda la familia, pero ya veníamos de comer juntos, y yo me engento muy fácil. Entonces le dije a mi marido (futuro) de subirnos y él de "cómo crees es muy temprano y todavía están todos" pero le dije que me caían gorditos y lo convencí, pero eso sí, dijo de dejar la puerta abierta...pero pues no queda del todo abierta.nos echamos como vacas en el sofá y estábamos viendo los celulares y enseñandonos memes cuando entra mi mamá con ropa en la manos!!!pues quién sabe cómo nos habrá visto o qué se habrá imaginado que se puso toda nerviosa, tartamuda y de colores y nomás nos dijo, ah! aquí están?! yo pensé que le habían dejado esta recámara a sus hermanos y como ellos están allá abajo... y se salió y nos siguió hablando de espaldas a la puerta!!!o sea ya ni tenía nada que decirnos XDMe da muchísima risa porque mi madre es la más liberal, mi marido el más vergonzoso y los dos los más viejos porque tenemos más de 30 y la cosa se puso como si tuviéramos 15.
La verdad estuvo divertido.