Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México

Mi momento más confianzudo: Ale + Ber

Alejandra, el 6 de Noviembre de 2019 a las 14:19 Publicado en Test y Juegos 0 5
Ber y yo nos conocemos desde hace 10 años pero tenemos 6 años y medio de relación. Cuando teníamos poco más de dos años de novios decidimos dar el primer paso para una vida juntos lo cual significaba comprar un carro, como él no era para nada organizado con sus finanzas a diferencia mía, me pidió que me convirtiera en la asesora financiera de la relación y que controlara hasta el mínimo gasto.
Tenía varios meses de hacerlo cuando de pronto una noche me mandó las cuentas del mes, pero yo tenía algunas cosas que hacer y no las revisé inmediatamente. Dos días antes de esto en una plática salió al tema que él quería regalarme un Apple Watch y yo pensando en que debíamos ahorrar le dije tajantemente que no, que ni siquiera me gustaba tanto el reloj como para tenerlo. Por la
Madrugada cuando revisé las cuentas encontré en uno de los estados de cuenta la compra de un Apple Watch, no sabía qué hacer. Ese gasto no lo teníamos contemplado, me molesté porque no estaba respetando el presupuesto pero me quedé callada porque recordé la plática y no quería arruinar lo que pensé sería una sorpresa, él es tan despistado que obvio olvidó que vería la compra del reloj y que toda sorpresa de vendría abajo.Pasaron los días y llegó Navidad, Año Nuevo y Reyes jaja y mi “sorpresa” no llegaba, pensé que el momento sería el 14 de febrero pero tampoco me dió el reloj, así que un día en una discusión ya en el mes de abril le reclamé que me ocultara compras cuando el acuerdo era tener las finanzas sanas, él me dijo que por favor fuera más específica a lo que yo respondí “compraste un Apple Watch y no me has dicho”Él inmediatamente se puso rojo y comenzó a reír, yo seguía molesta 😠 y le dije que no veía la gracia a lo que él respondió “te compré el reloj para dártelo de aniversario, pero fuiste tan contundente que ni lo querías, que no sabía cómo decirte que ya lo tenía, así que lo guardé. Esperaba que lo sacaras al tema cuando me di cuenta que te envié el estado de cuenta donde venía la compra, pero no dijiste nada. Entonces asumí que no lo querías en verdad y llevo un mes usándolo” 😂 yo me moría de la risa y le confesé que no dije nada para no arruinar mi sorpresa pero que me moría de ganas de recibirlo 😂😂 Al final los sorprendidos fuimos los dos. Ese día prometimos no mentir en cuanto a si queremos o no algo.

5 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 10 de Noviembre de 2019 a las 00:17
  • Alejandra
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja así es
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja tu esperándolo y el disfrutándolo jajaja
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja nunca es bueno "suponer" pero son cosas q nos hacen aprender . Q bueno q eso les hizo llegar a acuerdos
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Ale!

jajaja totalmente una historia de película Smiley xd

Te paso algunos momentos de otras novias para que puedas ver lo que les pasó a ellas:

>Mi momento mas confianzudo: Julian + diana

>Mi momento más confianzudo Fer+silvia

>"Mi momento más confianzudo: Bere + Carlos"

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja lo bueno es que ahora es algo gracioso
    • Responder