Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cindy
Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua

Mi marco para selfies - boda 👰🏻 🎩 📸

Cindy, el 22 de Noviembre de 2018 a las 10:39

Publicado en Manualidades para bodas 100

Buenos dias comu!!! Termine mi marco para selfies!! La verdad lo hice super sencillo ya que tendre un photobooth de espejo y un backdrop... pero no podia NO hacerlo jeje... asi q solo use una plancha de unicel y lo corte estilo marco de fotos vintage... unas floresitas, perlitas por aqui.. nuestras...
Buenos dias comu!!!
Termine mi marco para selfies!!
La verdad lo hice super sencillo ya que tendre un photobooth de espejo y un backdrop... pero no podia NO hacerlo jeje... asi q solo use una plancha de unicel y lo corte estilo marco de fotos vintage... unas floresitas, perlitas por aqui.. nuestras iníciales y la fecha!!
Tendrán marco para selfies ustedes??
Muestrenme sus fotos!!

aaa y Feliz dia de accion de Gracias para quien lo celebre... es todos los dias claro y siempre digo lo agradecida q estoy por tener a una familia q siempre me apoya en todo!! Por mi FM q es un hombre maravilloso y por la dicha de vivir este hermoso momento de Boda a su lado!! Y claroo gracias a ustedes... esta comu donde siempre tengo su apoyo y buenos consejos!! ❤️❤️❤️❤️


cfb_1455209.jpg

cfb_1455217.jpg

cfb_1455219.jpg

cfb_1455221.jpg

cfb_1455223.jpg

cfb_1455225.jpg

cfb_1455227.jpg

cfb_1455229.jpg

100 Respuestas

  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedó muy lindo! Yo no podría haber hecho algo así 😮
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa esta muy bonito y muy vintage me encanto Smiley love nosotros si celebramos este año toco en casa de mi abuelita ya que muchos se nos venció la visa saliendo del trabajo ayudará con la cena que tengas lindo dia
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito quedó tu marco para selfies, te quedó increible. un pendiente menos

    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja eso es sencillo?????? Te quedo hermoso nena, cada detalle y sobre todo las flores!!! Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas