Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cindy
Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua

Mi marco para selfies - boda 👰🏻 🎩 📸

Cindy, el 22 de Noviembre de 2018 a las 10:39

Publicado en Manualidades para bodas 100

Buenos dias comu!!! Termine mi marco para selfies!! La verdad lo hice super sencillo ya que tendre un photobooth de espejo y un backdrop... pero no podia NO hacerlo jeje... asi q solo use una plancha de unicel y lo corte estilo marco de fotos vintage... unas floresitas, perlitas por aqui.. nuestras...
Buenos dias comu!!!
Termine mi marco para selfies!!
La verdad lo hice super sencillo ya que tendre un photobooth de espejo y un backdrop... pero no podia NO hacerlo jeje... asi q solo use una plancha de unicel y lo corte estilo marco de fotos vintage... unas floresitas, perlitas por aqui.. nuestras iníciales y la fecha!!
Tendrán marco para selfies ustedes??
Muestrenme sus fotos!!

aaa y Feliz dia de accion de Gracias para quien lo celebre... es todos los dias claro y siempre digo lo agradecida q estoy por tener a una familia q siempre me apoya en todo!! Por mi FM q es un hombre maravilloso y por la dicha de vivir este hermoso momento de Boda a su lado!! Y claroo gracias a ustedes... esta comu donde siempre tengo su apoyo y buenos consejos!! ❤️❤️❤️❤️


cfb_1455209.jpg

cfb_1455217.jpg

cfb_1455219.jpg

cfb_1455221.jpg

cfb_1455223.jpg

cfb_1455225.jpg

cfb_1455227.jpg

cfb_1455229.jpg

100 Respuestas

  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedara muy lindo!! Cuales son sus colores de la boda? Sabes q tipo de flores usaran?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, cuando compramos el marco algo así vimos en fantasías Miguel y nos inspiramos jeje ya Queiro ver cómo queda Smiley shame
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira q linda idea!!! Estoy segura les quedara hermoso!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii ya que quede listo les.mostrare cómo quedó, queremos forrarlo de yute, pegarle unas flores y letras de nuestras iniciales y la frase de nuestra boda, a ver qué tal queda el resultado final
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos Astrid!!
    Asi es de poquito se hace todo y con tiempo!! Yo he optado x hacer lo mas q puedo.. la verdad me encantan las manualidades peroo también es una dorma de ahorrar bastante asi q a darle Smiley smile
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Melissa!!!
    Nos muestras foto cuando lo termines!! Smiley smile ya tienes la idea de como sera?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó quedó muy padreSmiley catface , en mi caso también lo decoraremos y a ver qué tal queda
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Diciembre 2023 San Salvador
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cindy, mil gracias por la ayuda, los ánimos y consejos. Vamos de a poquito buscando hasta varias opciones de cada detalle que queremos para ese día.
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nooo.. veras que encontraremos el porque te fallan y listo ... tendrás todo super lindo y personalizado Smiley heart

    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Diciembre 2023 San Salvador
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias por los ánimos, sinceramente ya estoy tirando la toalla con eso, espero lograrlo


    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Jessi Smiley smile

    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Veras q siii.. lo intentaremos hasta que lo logres!!! Smiley heart

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve muy bonito!!! Smiley laugh muchas felicidades!!!

    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Diciembre 2023 San Salvador
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el consejo, así lo haré al momento de imprimir, espero y deseo ahora si me funcionen, me gustaría personalizar los vasitos de mi despedida de soltera y algunos detalles de la boda

    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaa si muy bien pensado!! solo recuerda seleccionar impresión a blanco y negro.. xq me paso en la de casa q no lo hice y la tinta no quedo igual jeje

    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Diciembre 2023 San Salvador
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la idea!!!!!! Iré a un ciber café a imprimir y veré si es mi impresora la del detalle, solo que no lo haré con el logo de mi boda, aún no sabe gran parte de mi familia y no sea que me encuentre a alguien en el camino jejejeje

    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii puedes ir a imprimir en blanco y negro en un ciber cafe y ver si tu problema es tu impresora!!! capaz sea la tinta de esa Smiley smile

    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Diciembre 2023 San Salvador
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tiene el negro separado, también hice la prueba con logos a colores, esos hasta destiñeron y nada quedó en la cinta, me dan ganas de probar con una copia, pero no sacándola de mi impresora, si no fuera de casa. Qué te parece?

    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabes que.. capaz sea la tinta.. tu cartucho tiene el negro separado?? porque yo hice una prueba con tinta de color y esos para nada se quedan en la cinta.. logro quitar el papel pero la cinta queda solo con alguito de color

    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Diciembre 2023 San Salvador
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias linda. Intenté también así, esos medio quisieron quedar parte en la cinta, pero fueron partes pequeñas. No sé si será el papel, la impresión o la cinta adhesiva o la temperatura del agua

    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No no,, para nada.. estamos para apoyarnos .. capaz sea el papel.. intentaste quitarlo con las yemas de los dedos?? intenta asi.. cuando la cinta este blanca es tiempo de retirar el papel.. intenta asi Smiley winking

    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno para otra ocasión intento jeje xq imagínate ahora?? no capaz me lleno de otras ideas jaja

    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Diciembre 2023 San Salvador
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí me da pena, me diste indicaciones muy detalladas y nada me salio. Ahhhhhhhhh te paso eso con estos stickers que estás haciendo. Te cuento que les imprimo en papel común, con tinta negra, les recorto y les pego en la cinta adhesiva, luego les pase el mango de la tijera, ya sin burbujas, les puse despacio en agua caliente un tanto tibia, les deje una hora y nadaaaaaaaaaaaaaaa. Pasada la hora seguían sin despejarse del papel solitos, les deje más tiempo y nada de nada.

    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bien facil 😁 solo se hacen la forma de los pétalos se enrollan para que se vea mas real y se va haciendo la flor, si yo pude hacerlas yo creo que a ti te saldrían mejor 😀😊

    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley flower ay Flor pero te quedaron hermosas!! yo no las se hacer jeje
    veras que si en lo q terminas el semetre te quedara el tiempo para todas esas cositas de la boda!!

    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cindy jaja como me dieron dolor de cabeza esas flores gigantes veía y veía el tutorial hasta que me anime y si me salieron 😂😂 si ya en estos dias me aplicaré ya casi termina el semestre y me pondré al 100 con la boda 😇😎😎
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay noo cual pena!! para nada... hmm sabes algo diferente que me paso ahora con estos stickers.. son mas grandes que los de la boda asi que tardaron mucho mas en despegarse el papel.. como 1 hr jaja.. pero al final si salio... en que parte del proceso es que te falla?

    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Diciembre 2023 San Salvador
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada CIndy, te quedan hermosos tus DIY, me da penita contarte que fracasé horrible con los stickers, no di una con eso jejejejejejeje. Que bueno que estás haciendo los recuerditos de tu despedida, seguro te quedarán hermosos. Creo que ciertas manualidades no son conmigo, las flores de listón tampoco me salen jejejejeje, las cajitas y sobrecitos y flores de papel eso sí jejeje. Tampoco entiendo que sea lo que me sale mal con los stickers


    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaww mil gracias Flor!! Smiley heart
    sii puedes hacer unas flores como las de tu despe.. esas te quedaron super lindas!!! Smiley flower .. las cuelgas etc y listo.. se que se nos termina el tiempo pero vamos si se puede !!!

    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy Cindy siempre nos a pantallas con tus DIY 🙌 muy bonito te quedó, yo no tendré :/ pienso como decorar algún lugar del jardín con luces y adornos vintage para que se tomen fotos, si alcanzo de time porque últimamente me la he vivido corta de tiempo 😞😐😐😧
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias Jeanine.. q bien q me quedo justo asi Smiley smile

    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias Mayra!!! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas