Hola chicas pues les quiero compartir que ya estoy a pocos días de casarme y la luna de miel ya tuvimos la oportunidad de reservar todo pero quiero compartirlas algunos consejitos que a mi me sirvieron mucho sobre todo para las que quieran viajar como un pro en mi experiencia será la primera vez
1. Haz una lista de todas las cosas indispensables y cosas que te gustaría llevar cuidado chicas hay que ser realistas y evitemos excesos
2. Kit de salud no es necesario llevar una farmacia pero si es indispensable tener un par de medicamentos a la mano para algún dolor estomacal, mareos, dolor de cabeza y alguna alergia
3. Deja espacio en la maleta sobre todo por si quieres comprar algunos suvenir
4. Lo importante a la mano sobre todo las cosas más valiosas llevalas contigo para evitar maltratos y pérdidas
5. Atuendo cerca la Lap o la cámara así como un atuendo cómodo en la bolsa
6. Revisa el clima sonará obvio pero evitarás problemas así que checa como será el pronóstico de los días que estarás en ese lugar
7. Pesa tu maleta evita los malos ratos y gastos innecesarios
8. Anticiparse al check in lo puedes hacer desde Internet o en algunas máquinas en el aeropuerto
9. Revisión final, pasaporte, llaves, boletos, celular
Ahora si Feliz Viaje
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Organización de la luna de miel
[FINALIZADO] Wedding Passport: consigue tu luna de miel...
Participen en el sorteo de Bodas.com.mx para conseguir $80,000 MXN para su viaje...
Destinos para la luna de miel
El top 10 de islas del mundo más exóticas y paradisiacas...
Una de las mejores épocas para viajar en pareja es en verano, para aprovechar el...
Destinos para la luna de miel
Lunas de miel económicas: 10 destinos que creías que eran...
Hay viajes de novios que no necesitan un gran desembolso para ser increíbles....