Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Principiante Diciembre 2019 Sinaloa

Mi lado bridezilla Rebeca :)

Rebeca, el 28 de Septiembre de 2018 a las 00:00 Publicado en Test y Juegos 0 2

Hasta el momento no he tenido un momento Bridezilla, tal vez no al 100%. Pero supongo que es un sentimiento latente, que ahí esta esperando para salir JAJAJA

Solo en ocasiones quiero jalarle la oreja a mi novio por no decidir donde le gustaría que fuera la boda, la situación es que ambos somos de Chiapas, pero vivimos en diferentes lados (planeamos la boda a distancia) así que estamos decidiendo en donde nos gustaría casarnos.

El tiempo pasa y no decidimos pensamos que podría ser en San Cristobal de las Casas, es un lugar que a ambos nos gusta, pero también está la idea de hacerla en la playa...

Así que si no tomamos una decisión pronto Bridezilla atacará Smiley laugh

2 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 29 de Septiembre de 2018 a las 09:58
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que difícil, sabes mi boda también es destino pero en este caso no batalle por que el me dio el gusto de elegir y obvio será en mi bello Sinaloa, ya que ahorita por cuestiones de la vida y lo que gustes vivo en otro estado (de donde es mi FM) Espero encuentren pronta solución y que sea en mutuo acuerdo.

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Rebeca!

Te entiendo completamente, estoy segura que pronto llegarán a una decisión. Nunca he estado en San cristóbal, pero he visto que es un lugar súper bonito. ¿Tienen alguna playa como opción?

Te invito a que veas el lado Bridezilla de otras novias:

> "mi lado Bridezilla Rubi"

> Mi lado Groomster Thomas

> Mi lado bridezzila-perla

¡Saludos bonita! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas