Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla Selene
Novia Adicta Abril 2019 Durango

Mi lado bridezzila-perla

Perla Selene, el 27 de Septiembre de 2018 a las 22:39 Publicado en Test y Juegos 0 4
Bueno pues casi me descontroló la semana pasada porque tenemos 150 invitados para la boda, contratamos un paquete todo incluído (salón y catering) y no podemos pasarnos con un solo invitado, porque los platillos son contados al igual que el mobiliario. Total que de por sí, al hacer la lista nos pasamos y dejaremos a muchos amigos fuera, pero mi tía que nos va a poner la banda y el grupo versátil, me pidió dos pases para poder invitar a unos amigos y obvio yo le dije que si por lo que nos apadrinó más que nada, pero hace unos días me acaba de decir que sin querer termino invitando a 15 personas que vendrán y que ya les dijo para que lo contemple, porque al cabo ella por eso me está poniendo dinero😡 oseaaa es gente que en mi vida eh visto. Hize mil corajes y casi lloro pero pues ya mi novio bien lindo primero me dijo que me daría de sus pases que me tranquilizarla pero obviamente no, simplemente le diré que no le pienso dar los pases y que mejor tampoco quiero que me apadrine nada 🤷 por lo pronto estoy trabajando como burra por si tengo que pagar la banda y el versátil 😂😂 pero no pienso dejar que eso me arruine mi planeación ni mi fiesta 😍

4 Respuestas

Última actividad por Evelin, el 28 de Septiembre de 2018 a las 18:48
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Perla que mala onda de tu tía, no te esta apadrinando nada, al final tu estas pagando por esas personas que ella quiere invitar y quedarían a mano, pero no es su fiesta y no tiene caso que tu FM sacrifique invitados, a veces es difícil costear todo pero esta super bien lo que haces, sacrificarte un poquito más para pagar la música y nadie tenga que estarte echando en cara nada o contrata algo más económico pero a tu gusto y posibilidad, verás que todo se resolverá.

• Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razon!! Mejor quedate con algo q tu puedas pagar pero q estes rodeada de personas q realmente sean de importancia en su vida!!
    la verdad q mal plan.. si te van a regalar algo debe ser sin compromiso... nosotros tambien contratamos un salon asi con catering incluido.. pero pagaremos todo nosotros asi solo quien realmente sea importante para nosotros estara ahi sin limitantes de nadie
    • Responder
  • Perla Selene
    Novia Adicta Abril 2019 Durango
    Perla Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja sii😂 tienes toda la razón!! Y esque para mí no es relevante el dinero que me puedan dar o lo lujosa que este mi boda...si no estar rodeada de las personas que más quiero y q conozco el día de mi boda... Prefiero quedarme sin eso o tener algo más sencillo en cuanto a música que dejar fuera a personas que en verdad quiero y aprecio por darle el pase a gente que nunca he visto 🤷
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando nos apadrinan cosas para la boda las personas creen que pueden tomarse ciertas libertades e invitar a personas sin antes consultarnos, por un lado creo que es justo por que ellos nos ponen una parte para nuestra boda en tu caso la banda y el grupo versátil, de cuanto estamos hablando 100 000 pesos si gustas, pero por otro lado si les damos gusto dejamos a nuestras amistades y otras personas fuera de nuestra lista, a la torre! Que difícil.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa