Mi querida comu!!
Pues continuando con esta dinámica, creo que en general he estado muy tranquila respecto a los preparativos, pero no voy a negar que he tenido dos grandes momentos bridezillos jaja:
1.- Desde que anunciamos el compromiso, mi suegra hizo hincapié en que tomáramos en cuenta a mis cuñados como padrinos de algo. Mi FM y yo coincidimos en que son muy impredecibles, y decidimos no dejarlos como padrinos de lo más importante (lazo, arras, etc) pero si les pedimos apoyo para el pastel, copas, álbum, cojines. Cabe destacar que nosotros decidimos no pedir nada puesto que sabemos que aunque sean familiares cercanos, pueden quedar mal.
Pues si, con dos años de anticipación les dijimos lo que les tocaba a cada quién, y resulta que a escasos dos meses que llegó el tiempo de pagar, todos salieron con que no podían, uno porque está fincando, el otro se fue a la playa... pero para nuestro compromiso no tenían. Eso me hizo crispar de coraje!! y lo que más me molestó es que cuando mi FM (que estaba en total acuerdo conmigo) le dijo a su mamá, mi suegra se puso de lado de sus hijos irresponsables.
A fin de cuentas, mi suegra nos dio el dinero y decidió quedarse ella con la deuda, pero no puedo negar que me molesté muchísimo al respecto.
2.- Una primita mía sería entregará los recuerdos del templo, mi mamá le comentó a la suya hace varios meses, pero quedaron en informarle del color del vestido y detalles; en fin, resulta que cuando mi mamá quiso informarle ya había mandado a hacer el vestido de la niña sin preguntar y sin nada, su mamá es muy acelerada siempre y algo terca, cabe mencionar que son de recursos limitados; y al ver la tela pues resultó que nada que ver con el tono de mi boda! un color mucho más claro (y feo para mi gusto) y pues cuando mi mamá me dijo discutimos y hasta ella se sintió, dijo que no andaría de metiche diciéndole a nadie, y yo me puse en un plan de que o salía del color que era o que no saliera, que fuera una invitada más.
Mi mamá fue capaz de querer costearle un nuevo vestido a la niña, y fue ahí cuando me cayó el veinte y pues le dije, "que haga lo que quiera"
Sigo en total descontento con el color del vestido, pero creo que es un detalle insignificante que no arruinará mi día
En fin, gracias por leer mis momentos Bridezilla jeje, espero no haya más en lo que me queda de preparativos