Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer
Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México

Mi lado bridezilla - Jennifer

Jennifer, el 27 de Septiembre de 2018 a las 12:53 Publicado en Test y Juegos 0 4
Aún estoy iniciando la organización... Por lo que aún no ha salido mi lado bridezilla tan radical... Jeje
De hecho en el super test salí relajada 👌👌 jeje
Pero lo que de sólo pensar me hace despertar a mi bridezilla interna, es mi suegra... 🙈🙈 En algún debate ya había comentado que no me cae nada bien.. Jeje
Pero cada comentario que hace de la boda me hace ponerme a la defensiva inmediatamente... 🙈
Cuando quiere opinar sobre algún lugar para hacerla, sobre los colores o incluso cuando está de acuerdo con alguna de nuestras decisiones... Cada vez que dice algo, bridezilla dentro de mi grita, callese!! Es mi boda!! Usted ya tuvo la suya y la desaprovecho!! 🙈🙈🙈
Sé que estoy mal y de hecho no le he dicho nada feo... Esto sólo es algo interno, algo que pasa dentro de mi, nada más... Jeje
Espero seguir tan estable como hasta ahora y que bridezilla se mantenga en mi interior y no salga... Jeje porque al final, ella no ha dicho nada con mala intención... Son sólo mis experiencias fuera de la boda que me tienen a la defensiva... 🙊

4 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 27 de Septiembre de 2018 a las 13:01
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Yo se que no hace nada con mala intención... Y obviamente no me parece mal hacerlos parte de la organización... 💕
    Pero pff... 😅 No puedo evitarlo... Jeje
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que hay algunas que son unas lindas... 💕 Pero pff... Ni modo... A mi no me tocó una de esas... 😅
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay estas suegras! La mía se ha portado muy bien, de hecho ella no se mete para nada de la organización, al contrario la hacemos partícipe tanto a ella como mi suegro. Solo con sus invitados pero ya quedo resuelto. Nada que la buena comunicación y ser directos sin faltar al respeto no solucione. Muchas veces las suegras o mamás están tan emocionadas por la boda que opinan y opinan pero no es por molestar ni lo hacen de mala intención simplemente les gana jiji.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hablando de suegras ,siempre estaré a favor de las brides,y reconozco que algunas (sólo algunas) son un amorSmiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas