Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aniita
Novia Nueva Mayo 2022 Nuevo León

Mi iglesia soñada ya no sera

Aniita, el 21 de Abril de 2020 a las 13:39 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola chicas como están por el tema de Covid tuve que reagendar mi boda del día 02 de mayo al 13 de septiembre del 2020, pero mis provedores se acomodaron solo la iglesia no, ya que me casare en domingo y pues la parroquia no oficia misas para boda los domingo, pero no sé por mi cabeza paso dije pues por la contingencian puede que si me si me puedan casar, ya que no es por qué uno se quiera casar en domingo, la vdd si fue algo triste ya que es la parroquia en la que he hecho todos mis sacramentos y voy a misa casa semana, en mi opinión creo que no es justo que no tomo concideraciones por la contingencia que está viviendo el pais, solo escribí para conternarles mi tristeza, saludos

7 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 22 de Abril de 2020 a las 05:57
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Aniita!

    Siento mucho que su boda se haya visto afectado por esta situación, me alegra que hayan podido resolverlo todo con sus proveedores y estoy de acuerdo contigo, es una lastima que no sean un poco más flexibles con esta situación, ya que efectivamente nadie tiene la culpa.

    ¿Te han dicho en qué otra iglesia puedes realizar la boda en domingo? De todo corazón espero que puedas encontrar muy pronto y estoy segura que así será.

    Hemos hecho un debate, que explica cómo gestionar el cambio de fecha por esta situación, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha ayuda, hay que pensar que ahora tienes más tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:

    > ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sientas que es personal. Las iglesias sabemos son estrictas, y realmente muchas no oficina misa para boda los domingos(nunca), pues es día de descanso y la familia. Pero hay otras que si, aunque mayor mente no ponen al sacerdote y tú llevas uno. Podrías revisar, si hay otras opciones.
    Pero creo que deberías verlo en el sentido de que lo importante es la bendición con tu FM.
    Yo no podré casarme en la iglesia donde me propuso matrimonio mi FM( literal me propuso matrimonio en la puerta de esa iglesia)la agenda estaba muy apretada 🥺, por más que movíamos la fecha los horarios no se adaptaban, ya que muchas bodas se movieron por el COVID(así nos dijeron). Llore pero ... lo deje ir, y buscamos otra opción 🤗 pues lo importante es la unión. Revise otras opciones de acuerdo a nuestra idea: templo pequeño y céntrico... así lo encontramos. Animo ☺️
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve problemas tmb. Me confié que me casaría un amigo sacerdote de una prima ... y Pss me quedo mal.. faltando 1 mes para casarme ps que Ami Mama se le ocurre marcarle nomas para asegurar la fecha. Yo todavía le dije que no lo molestara , ps ya había quedado muy formal con migo. Y mi mamá súper terca dijo nunca esta de más . Y yo okei. Entonces le mandamos un WhatsApp precisamente para no molestar y que el respondiera cuando tuviera tiempo.
    Y efectivamente respondió a las 2 horas aprox . Y me dice que una disculpa que se le pasó agendar mi fecha de Boda en su agenda. Que solo lo había echo en la agenda de la iglesia. Y que por el momento se encontraba de viaje en la Ciudad de México. Y yo me casaba en sonora.
    Y que no podía regresar hasta finales de febrero o principios de abril . Cosa que ps Ami no me servía de nada yo me casaba el 22 de feb. Total para no hacerle más larga. No se hizo responsable. Nos sentimos muy molestas y decepcionadas por esa actitud . Gracia a Dios pudimos encontrar a otro sacerdote en poco tiempo sin compromiso ese día.
    Moraleja: ajajaj .... No se confíen sea quien sea ...Incluso con recibos de Pagado, la gente es muy irresponsable y poca realmente comprometida con su trabajo. Llamen las veces que sean necesarias incluso un día antes de su evento. Y si cuentan con organizadora psss que ella los traiga en friega a todos jaajajajaj!
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo tomes personal. Solo checa esos pequeños detalles , por que no es cosa que ellos quieran o no simplemente siguen su reglamento con todos por igual.


    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.... si tienes razón. Normalmente las mismas de boda no son en domingo por que ya ahí celebración en los horarios que quizá esta tu boda.
    Aquí la sugerencia es que cambies la hora de tu Boda. Guiándote por los horarios de la iglesia y de este modo no abra problema. Claro que sería un favor especial ya que en esos ratos los sacerdotes toman un descanso... se recomienda ayudarlos económicamente por ese favor.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces hay detalles que son mínimos pero para nosotros lo son todo en su momento; lo importante es que pudiste agendar para este año y que todo saldrá bien primeramente Dios. ✨👏🏽
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te sientas triste por eso, creo que lo importante es que disfrutes con tu prometido ese día sea en el lugar que sea... en las Iglesias tienden a ser muy especiales siempre, pero no dejes que te afecte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas