Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esmeralda
Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México

Mi historia Esaú y Esmeralda❤️

Esmeralda, el 12 de Noviembre de 2019 a las 22:40 Publicado en Bodas.com.mx 0 9
No sotros nos conocimos desde que íbamos en el primer semestre del bachilleres teníamos 16 años somos de la misma edad y del mismo mes el es del 21 de marzo y yo del 30🤭, andubimos un año y luego yo dejé de ir ala escuela, me metí a estudiar cultura de belleza y luego a trabajar, el siguió estudiando, 4años después cuando teníamos 20 años, uno de sus mejores amigos de Esau (patlan) me vio en la plaza dónde trabajaba y le dijo un día que lo vio: oye aquien cres que ví y ni siquiera te imaginas, Vi al amor de tu vida!, Esaú como que al principio pensó que lo estaba basilando, hasta que su amigo patlan le dijo: si no me cres ve aver y si no está, me haces lo que tú quieras va!, Así que Esaú fue ala plaza donde yo trabajaba y ese día había descansado yo para su mala suerte, pero confirmo que si trabajaba ahí, así que al día siguiente me habló por qué dijo que era mi primo y le pasaron mi número, me marco y me dijo que si nos podíamos ver en mi hora de comida, el chiste es que nos vimos, yo lo ví ese día más alto y más guapo y sobre todo porque se había puesto mi suéter favorito que tanto me gustaba como se veía con el,
(el me dijo que lo hiso al drede por qué sabía lo mucho que me gustaba como se veía). El chiste es que ese día me espero hasta que saliera y me acompaño a mi casa y en el camino platicando después de un beso que me dió volvimos hacer novios, duramos un año y luego yo le fuy a Estados Unidos, pasaron 8 años y me regresé a México, pero yo me fuy a vivir esta ves con mi hermana a León Guanajuato, luego tuvimos contacto otra ves por medio del bendito face(como diría el🤭) así fue todo un año y pues solo éramos amigos, después de ese año tuve que regresarme a vivir al Estado de México con mis papás por qué mi mamá había enfermado y quería estar con ella para ayudarla y cuidarla, encontré un trabajo de medio tiempo con un compañero de la estetica dónde había trabajado antes de irme a Estados unidos y me animé y un día le mandé un mensaje y le dije a Esau que si quería que nos viéramos ese día, y se sorprendió y me dijo como si tú estás en León?, El chiste es que el no lo podía creer y me dijo que si, ese día llovió y cuando nos vimos, nos abrazamos y el me besó y yo le correspondía ese beso fue algo muy lindo y nos volvimos hacer novios🤭❤️. Tenemos 11 meses de novios y ahora desidimos casarnos el 21 de marzo del año que entra, que por sierto es la entrada de la primavera y el día de su cumpleaños, Esau me dise que ahora sabe que todo lo que deseas con el corazón Dios te lo da, el dise que nunca dejo de pensar en mi y que su mayor anhelo era verme otra ves aunque fue solo de lejos. Ahora tenemos 17 años de conosernos y aunque varias veces nos separamos, el destino nos volvía a unir de alguna forma. Y aunque como muchas de las personas que conocen nuestra historia y nos disen que párese de tenenovela o que podríamos hacer un libro con ella😂, sabemos que Dios ya nos había destinado el uno para el otro. Y le doy gracias por ello porque es un hombre maravilloso, con muchas cualidades y defectos, porqué como todos no es perfecto, pero en todos estos años siempre me demostró con hechos cuánto me a amado y me ama y me siento muy afortunada porque el ba hacer el hombre con el que me casare y si Dios nos lo permite envejecere junto a él. Espero que cada una disfrute inmensamente ese día tan especial en sus vidas y que el futuro que formen juntos como pareja sea censacional y maravilloso. P.D: No hagan mucho caso a mi mala ortografía chicas😅😁❤️

9 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 19 de Noviembre de 2019 a las 11:51
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tania❤️🤗
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa historia!!! que curioso es el destino y sobre todo Dios, estaban destinados el uno para el otro! muchas felicidades!Smiley heart

• Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa❤️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·