Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yazmin
Novia Frecuente Mayo 2020 Coahuila

Mi historia de amor Yazmin & Pablo

Yazmin, el 13 de Noviembre de 2019 a las 18:13 Publicado en Bodas.com.mx 0 6
Yo era promotora de movistar e íbamos a diferentes sucursales de famsa a invitar portabilidades un día en un buen fin un amigo de mi jefa fue y ella nos presentó, ambos habíamos salido de una relación nunca Imaginamos algo un día después el me envió un mensaje y pues ahí empezamos ha hablar, me invitó a comer un helado pero en realidad a última hora fuimos al cine, el fue muy terco yo al principio no quería nada, se me hacia un poco empalagoso pero lindo ya que era y es todo un caballero, salimos un par de veces y el 25 de diciembre del 2015 nos dimos nuestro primer beso y nos hicimos novios pero por mi inseguridad al siguiente día le dije no, aun así nos seguíamos viendo, en enero regresamos y locorte nuevamente dos veces más... La última vez que regresamos ya no quise insistir yo Estaba segura que no quería ya nada con mi ex pero fue tanto lo que sentía q hice sufrir a mi novio que no le dije nada mas que deje que la relación fuera avanzando y el de la misma manera ya que también tenía su contacto con su ex, al final como les comenté al principio el era muy terco y en todo ese tiempo siempre estuvo para mí y no me dejaba sola el cual sin saberlo cuando menos acorde ya estaba completamente enamorada de él... Y fue cuando decidimos los dos en definitiva empezar de cero olvidar el pasado e intentar nuevamente una relación y desde 12 de febrero del 2016 empezamos una relación más estable paso el tiempo y este año decidimos casarnos al principio no hubo anillo hace un mes me lo dio y fue hermoso para mi el momento perfecto, era nuestros aniversario de un mes mas jeje como siempre acostumbramos vernos o darnos un detalle cada que cumplimos el mes pues yo esperaba algo similar y no salieron los planes y total resulte enojada con el no se ni porque andaba en mis días jaja y pues al final del día me lo dio y haz de cuenta que un día que pensé acabaría mal acabo de la mejor manera nos casaré os el 3 de abril ya cada vez falta menos ❤️

6 Respuestas

Última actividad por Renata, el 15 de Noviembre de 2019 a las 09:30
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las historias de amor son siempre especiales Smiley heart Te deseo muuucha suerte en el sorteo Smiley star y aprovecho para dejar los descuentos de los proveedores de la app para estas fechas: ¡Ya llegó el buen fin! 🤩 ¿Qué proveedores se salvan?😎

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Hermosa! Muchas felicidades ❤️
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Frecuente Mayo 2020 Coahuila
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos!! Muchísimas felicidades!!
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien! que bueno que se decidieron a quedarse juntitos! Felicidades!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas