Hola pues para mi esto es emocionante por que es volver a recordar todo......
Cuando yo conosi a Ivan estaba pasando por una etapa muy dificil en mi vida acababa de salir de desamor se podria desir asi jajajjaja fue algo dificil para mi y solo en lo que me enfocaba era estudios y diversion asi que yo conosi a mi ahora esposo en el trabajo el es menor que yo por 2 años asi que yo pensaba que era muy inosente pero nada que ver fue muy aventado y enpesamos a salir a conosernos y vino acambiar mi vida con sus detalles su ternura y mas que nada su sinceridad me iso ver que la vida no tenia que ser negra siempre y me iso cambiar mucho me planto en el piso y me dijo echale ganas a tu vida vales mucho.
Fue una relacion muy divertida saliamos a divertirnos no la pasabamos muy bien nos encantaba estar juntos y ami me mataban sus detalles y su amabilidad nuestra relacion duro 1 año 3 meses y decidimos casarnos .Hablamos con nuestros papas y aqui estamos 7 años y meses despues seguimos juntos y dfelices y con un hermoso hijo y ahora planeando la boda de nuestros sueños que tanto alenelabamos para nosotros es un gran logro por que jamas pensamos desir si acepto enfren de dios y aqui estamos juntos y muy contentos por todo lo que dios nos a ayudado a consegir y vamos por muchos años mas .......
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
46 de las mejores películas de amor para ver en pareja
¿No sabes qué película ver con tu pareja? En este artículo te damos las mejores...
Consejos para la vida en pareja
Las 15 obras de arte más románticas de la historia:...
Sabemos que existe una gran variedad de obras ovacionando al amor y las...
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...