Wow ! Lo trataré de resumir, la primera vez que nos conocimos fue en su casa hace 24 años , el ahora me contó que desde ese momento se enamoró de mi, nuestras familias de conocían y por azares del destino nos volvimos a ver en un Año Nuevo en mi casa 4 años después , el solo me saludó pero jamás hablamos, después el me vio 6 años después en la calle y no me hablo pero aún sintió atracción, cuando yo termine la universidad me fui a trabajar a una línea de cruceros y estuve aproximadamente 5 años fuera de Mexico, aveces visitaba a mi familia , después me fui a vivir a Playa del Carmen y después de vivir ahí por 5 años viaje a un día de gracias a visitar a mi familia a McAllen Texas, tenia años que no los visitaba y Justo antes de partir entre a mi facebook y vi a mi primo en una foto con un chico y en un instante me dije : wow que guapo que me lo presente !! , dos semanas después estaba en Texas y fue cuando el llego y yo no recordaba que era aquel chico que conocí a mis 13 años que por cierto vivía a tres cuadras de la casa donde crecí , ni tampoco que era el mismo de la foto con mi primo , solo el verlo un instante me flecho , el saludo normal , me dijo que pensaba que yo estaría casada con hijos , yo solo pensaba : tengo que hablarle a ese chico me gusta algo me dice que le hable y así de un momento a otro dije : voy al baño y me dirigí hacia el y comencé a hacerle plática , debo decir que yo soy muy tímida pero con el no sé qué sucedió y bueno esa fue la noche más linda donde conoci al amor de mi vida, viviendo desde niños tan cerca y el enamorado de mi y yo no lo sabía , al final nos encontramos en un país diferente y después de muchos años, el universo nos unió sin duda alguna
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Las 15 obras de arte más románticas de la historia:...
Sabemos que existe una gran variedad de obras ovacionando al amor y las...
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...
Preparativos de boda
100 frases chistosas de amor, boda y relación que debes...
La risa es la medicina del alma y una pareja donde abundan las sonrisas es...