Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Principiante Mayo 2021 Morelos

Mi historia de amor : Paulina y Jesús

Paulina, el 15 de Noviembre de 2019 a las 20:39 Publicado en Bodas.com.mx 0 6
Wow ! Lo trataré de resumir, la primera vez que nos conocimos fue en su casa hace 24 años , el ahora me contó que desde ese momento se enamoró de mi, nuestras familias de conocían y por azares del destino nos volvimos a ver en un Año Nuevo en mi casa 4 años después , el solo me saludó pero jamás hablamos, después el me vio 6 años después en la calle y no me hablo pero aún sintió atracción, cuando yo termine la universidad me fui a trabajar a una línea de cruceros y estuve aproximadamente 5 años fuera de Mexico, aveces visitaba a mi familia , después me fui a vivir a Playa del Carmen y después de vivir ahí por 5 años viaje a un día de gracias a visitar a mi familia a McAllen Texas, tenia años que no los visitaba y Justo antes de partir entre a mi facebook y vi a mi primo en una foto con un chico y en un instante me dije : wow que guapo que me lo presente !! , dos semanas después estaba en Texas y fue cuando el llego y yo no recordaba que era aquel chico que conocí a mis 13 años que por cierto vivía a tres cuadras de la casa donde crecí , ni tampoco que era el mismo de la foto con mi primo , solo el verlo un instante me flecho , el saludo normal , me dijo que pensaba que yo estaría casada con hijos , yo solo pensaba : tengo que hablarle a ese chico me gusta algo me dice que le hable y así de un momento a otro dije : voy al baño y me dirigí hacia el y comencé a hacerle plática , debo decir que yo soy muy tímida pero con el no sé qué sucedió y bueno esa fue la noche más linda donde conoci al amor de mi vida, viviendo desde niños tan cerca y el enamorado de mi y yo no lo sabía , al final nos encontramos en un país diferente y después de muchos años, el universo nos unió sin duda alguna

6 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 24 de Noviembre de 2019 a las 10:40
  • Paulina
    Novia Principiante Mayo 2021 Morelos
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las historias de amor son siempre especiales Smiley heart Te deseo muuucha suerte en el sorteo Smiley star y aprovecho para dejar los descuentos de los proveedores de la app para estas fechas: ¡Ya llegó el buen fin! 🤩 ¿Qué proveedores se salvan?😎

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper linda su historia de amor! Muchas felicidades
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Sldlflg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooou el hilo rojo entre ustedes es bastante fuerte, que bello 😍😍
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso si que es el destino!! Muchísimas felicidades!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas