Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Odette
Súper Novia Mayo 2021 Nuevo León

Mi historia de amor: Odette + Julio.

Odette, el 11 de Noviembre de 2019 a las 11:29 Publicado en Bodas.com.mx 0 10

Pues nuestra historia de amor se remonta al 2012.

Para ése entonces, yo tenía 18 años y llevaba mucho, mucho, mucho tiempo sin poder tener una relación estable, además estaba cargando con la depresión de la muerte de mi mejor amiga.

Total, un día una de mis mejores amigas me platica de éste sitio en internet de chats onlines, OMEGLE, dónde podías participar en un chat con una persona aleatoria del mundo o una videollamada.

Cae mencionar, que empece por videollamadas, me acuerdo que me había arreglado y toda la cosa. Pues terminé viendo cosas muy gráficas para una señorita de 18 años, jaja. Al día siguiente, decidí darle otro intento, sólo chat. Conversé con varias personas, y finalmente me dieron las 9:00PM, ya me estaba yendo a dormir cuando decidí "un chat más", y empecé a conversar con éste muchacho bastante galante que resultaba que era mexicano, vivía en la Ciudad de México. Mi familia estaba planeando irnos a vivir a Ciudad de México unos meses después, pero la verdad yo no estaba tan convencida con él, así que mantenía la relación estrictamente cómo amigos, además, yo por fin había empezado a salir con mi crush jaja.

Conversabamos a diario por Skype, y una cosa llevo a la otra y se llego el día de la mudanza. Quedamos de vernos en un centro comercial cerca de dónde yo estaba viviendo. Ambos éramos bastante conscientes de nuestra apariencia, yo por mi parte siempre he sido gordita, y él es chaparrito, pero la verdad nada de éso nos importó. Estuvimos todo un año viviendo en la misma ciudad, teniendo citas semanales, conociendo lugares y enamorandonos.

Terminando nuestro primer año, yo me tuve que regresar a Monterrey. Pensé que iba a ser el fin de nosotros, pero los dos nos comprometimos a una relación a distancia. Y así estuvimos por 3 años, él iba y venía cada mes, todo su salario se le iba a en vuelos. Yo en mis vacaciones iba. Total, él dejo todo, su familia y trabajo y se vino a vivir solo a Monterrey, un año después empezamos a vivir juntos después de que yo me fuera un tiempo a estados unidos.

Y parece que todo el tiempo teníamos cosas que hacer, pero siempre encontrabamos la manera de seguir juntos.

Y pues precisamente hace un año, nos fuimos de viaje a canadá. Yo no quería ir a las cataratas del niagara, porqué estaba haciendo un frío infernal, él insistió y finalmente cedí. Y se propuso en un pueblito muy cerca de ahí, que se ha convertido en mi lugar favorito en el planeta, porqué parece que el tiempo se detiene ahí. Se puso de rodillas, en la playa congelada, tomó una piedra y me hizo la pregunta, comenzando por "Cuando un pingüino sabe que quiere pasar el resto de su vida con otro pingüino, toma la piedra más bonita y se la lleva cómo ofrenda para pasar el resto de su vida juntos..."

10 Respuestas

Última actividad por Johana, el 12 de Noviembre de 2019 a las 18:49
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia, su amor ha superado distancias, que lindo gesto de seguirte
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2019 Quintana Roo
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart Que romántico!!!

Que bonita historia, me encanto!

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Encantadora vuestra historia Smiley heart

Y qué bonito comenzar la pedida con la historia de los pinguinos Smiley heart

Muchísima suerte Smiley star

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper linda su historia! Muchas felicidades
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    !Me encantó tu historia Odette¡. Desde como se conocieron hasta esa manera tan romántica y original de proponerte matrimonio. ¡Felicidades a ambos!
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué romántico Odette!!! La distancia es una gran prueba, que si se supera fortalece más la relación Smiley heart su idea de los pingüinos se me hizo super tierna Smiley catface

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!! Que bueno que resultó perfecto para ustedes!
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo! Q mejor ejemplo q su historia para recordarnos q "el amor todo lo puede" muchas felicidades
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo felicidades
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Febrero 2022 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooooow que linda historia!
    De verdad amo leer historias dónde apesar de todo, estamos juntos, contra todo pronóstico y diferencias.
    Que hermosa manera de pedirte matrimonioY que bonita casualidad del chat jajajjaAmeeee tu historia 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas