Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maritere
Novia Frecuente Febrero 2020 Tamaulipas

Mi historia de amor: Maritere + Jonadab

Maritere, el 17 de Noviembre de 2019 a las 16:56 Publicado en Bodas.com.mx 0 3

Pues son muchos alos losnque tengo que resumir pues no quiero aburrirnos con tanto...

La cosa es de que allá por mayo del 2014 fui a una fiesta de bienvenida para unos amigos de una amiga que volvían de la ciudad y ahí había gente que conocía y no conocía era un salón que tenía una gran puerta a un jardín y dentro del salon había baile pero las sillas estaban afuera en filas, el hermano de una amiga me estaba invitando a bailar pero yo no quería bailar con él jajaja pero de tan insistente pues le dije que sí y en eso llega un choco lindo que había estado parado en la puerta desde hacía rato y me invita a bailar. Le dije que sí pero ya iba a ir con el hermano de mi amiga y que ajorota bailaba con él. Jajaja que pena, pero cuando termine de bailar ya no volvió hasta después de un rato (luego me dijo que porque era una canción que no sabía cómo se bailaba) ya después bailamos y yo ya sabía cómo se llamaba porque lo había visto en amigos en común de Facebook pero no lo agregaba porque no lo conocía, él me dijo lo mismo y cuando llegue a mi casa esa noche ya tenía la solicitud. Faltaba poco para que me graduara del cbtis y lo invite a una fiesta en alberca que iba a hacer por eso, fue pero casi no platicamos porque anduve muy ocupada ese día. Después nos vimos en el cine con más amigos como dos veces, y luego me invitó a la feria porque también iban a ir otros amigos pero hssta noviembre de ese año fue que empezamos a salir más seguido.
En ese noviembre un amigo organizó un viaje a Acapulco. Donde yo iba con mi prima y él con su familia, en la habitación donde nos tocó quedarnos estabamos con una chica que era hermana de su mejor amigo así que lo conocía de toda la vida, como ella iba sola se juntaba con nosotras pero si salíamos siempre nos preguntaba si lo invitabamos y pues si lo invitabamos a él y otro muchacho, ahi nos emoezamos a tratar más y después del viaje nos juntabamos los 5 cada semana como por un mes y poco a poco los demás ya no pudieron pero nosotros seguimos viendolos de una forma u otra.
Total que para finales de enero del siguiente año me preguntó si me gustaba y pues le dije que sí 🙈 y le pregunté si yo le gustaba y también me dijo que sí y que desde hacía tiempo. Y le dije: "Nos casamos o qué?: Jajaja y me dijo "ya estoy en el civil";P jajaja a partir de ahí empezamos a salir en plan de más que amigos para conocernos mejor y estuvimos saliendo por poco más de un año hasta hacernos novios oficiales, cuando empezamos a salir él hablo con mi papá y le dijo que quería algo serio conmigo y que sí veía que salía mucho con él pues era por eso.
Y hace tiempo mi hermano le regaló una cámara semiprofesional a mi mamá y le hice sesiones de preboda a dos amigas el año pasado, una de ellas fue en un parque de la ciudad donde vivimos y me gustó tanto el lugar que le dije a mi novio que si nos hacíamos una sesión ahí, mi mamá como fotografa jaja y ese día empezó todo como un día normal sin querer levantarme jajaja y cuando estábamos en un mirador en una parte alta del parque atrás del planetario Jona tomó una selfie y me dijo ya viste atrás? Porque el esperaba que cuando tomará la foto me daría cuenta del fondo jaja pero soy distraída así que me dijo otra vez "mira hacia atrás" ahí tenía una gran sorpresa, varios de nuestros amigos sosteniendo letras con la pregunta "¿te casas conmigo?" y de pronto se empezó a escuchar canción muy bonita que me gusta mucho de fondo; claro que le dije que sí, y ya él le gritó a todos que le había dicho que sí y ya todos subieron estaba tan emocionado que ni me puso el anillo jajaa se lo volvió a guardar en la bolsa. Jaja luego ya me lo puso, me encanta. Y pues ahora estamos a solo 3 meses de nuestra boda.
Sí nos gustaría ganar la web Premium porque estamos pidiendo a los invitados que confirmen mediante la web y sería más fácil que entrarán con el dominio personalizado. Pero no alcanza el presupuesto 🙈 jajaja

3 Respuestas

Última actividad por Johana, el 25 de Noviembre de 2019 a las 22:11
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay estuvo muy romántica tu propuesta de matrimonio!!!
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella historia
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar