Paulo y yo nos conocimos hace 10 años... un 12 de septiembre fui a una cena baile con mi familia a la cual no quería ir, era una chica rebelde de 16 años, estaba sola en la mesa mientras todos bailaban cuando un chico de 20 años se me acercó para invitarme a bailar, yo lo rechacé hasta que me dijo: "prefieres quedarte sentada y aburrida a bailar un poco?", así que accedí y bailamos toda la noche. Poco a poco nos conocimos durante 1 mes y medio hasta que tuvo que partir del país por 6 meses, pero jamás perdimos comunicación, recibía cartas y paquetes de su parte hasta que volvió a México y a pesar de vivir en estados diferentes por si trabajo, mantuvimos una bella relación a larga distancia hasta que me mudé a Estados Unidos por año y medio, la distancia se alargó pero nuestro amor se hizo más fuerte.En noviembre del 2017 tomamos la decisión de mudarnos juntos una vez que volviera a México y así fue, tenemos 2 años compartiendo un hogar, y es la persona que amo y con la que quiero compartir mi vida y mi felicidad. Somos una pareja deportista, tenemos una pitbull rescatada, nos encanta ver películas en casa y disfrutar de nuestra compañía. No puedo esperar el momento de unir nuestras vidas!🙏💕👰