Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Frecuente Diciembre 2022 San Luis Potosí

Mi historia de amor: Laura y Juan

Laura, el 11 de Noviembre de 2019 a las 13:08 Publicado en Bodas.com.mx 0 6
Nos conocimos en julio del 2017 por casualidad ( o destino) en el cumpleaños de un amigo q tenemos en común, ese dia a mi novio se lo encontro su amigo de casualidad y lo invito a la reunión, yo no creia ir, pero al final todo se acomodo y pude asistir. Suerte que lo conocí, porq despues el firmo contrato para ir a trabajar en otros estados, pero el me mensajeaba a diario y eso fue lindo porq no era ostigoso, sino cuando podiamos ni el ni yo nos exijimos contestar los mensajes, comprendemos q andamos ocupados, poco a poco asi entre platicas empezo a surgir algo entre los dos y en septiembre de ese año nos decidimos a empezar la relacion y hasta ahora a pesar de la distancia tenemos un bonito amor gracias a q comprendemos y nos queremos mucho

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Noviembre de 2019 a las 11:36
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si la verdad esque si ha sido dificil por que estamos lejos, pero tenemos cominicacion y confianza de que empezamos una relación seria y que gracias a Dios se han dado las cosas entonces entre platicas empezabamos a comentar los planes q teniamos y un dia viendo una pelicula q trataba de una boda empezamos a hacer comentarios poco a poco y luego empezamos a platicarlo mas y mas, el le comento a su familia y luego yo a la mia y asi se empezo a hacer mas clara la idea, de la boda y de como seria nuestra vida, etc. Tenemos ideas similares y en lo q no ps nos ponemos de acuerdo, y las cosas salen padres. Dejamos un tiempo de tocar el tema por una situacion q se presento en su familia y una vez superada esa situacion, me entrego el anillo y ps ya es formal y ya estamos viendo todo.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Laura!

Uff las relaciones a distancia pone a prueba muchas cosas, ¡me alegra mucho que hayan salido adelante y que su amor haya triunfado!

Cuéntame, ¿Cómo fue que comenzaron a hablar de boda? Smiley winking

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Muy linda historia 🤗🤗
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La distancia no es pretexto y lo están demostrando! Felicidades y éxito!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nos hicimos novios pronto pero esperamos a formalizarlo bien en dic del 2017 ya estabamos mas estables, ya les habiamos dicho a nuestros padres. Del noviazgo.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Diciembre 2026 Hidalgo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! 💕 Duraron mucho tiempo sin ser novios, qué lindo que ya están juntos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas