Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isamar
Novia Habitual Marzo 2021 Tabasco

Mi historia de amor : Isamar & Alejandro

Isamar, el 15 de Noviembre de 2019 a las 11:41 Publicado en Bodas.com.mx 0 6
Isamar & Alejandro


Nuestra historia comenzó siendo tan burda, nos conocimos en Facebook, el me vio y le gusté, me habló y no lo pele, pensé que era alguien más que buscaba hablar por hablar, él insistió y comenzamos a platicar, aún platicábamos por inbox y seguimos en WhatsApp, un día de la nada me preguntó dónde vivía, él y yo estamos a km de distancia, ¿para qué quería saber dónde vivía? Aún así le di mi dirección, total, jamás iría a mi casa, entonces un día llegué a mi casa de la universidad y encuentro un arreglo florar en la mesa, él aún sin conocerme en persona y sin haber hablado por teléfono, se atrevió a mandarme ese arreglo, fue ese pie a recibir un mundo de regalos, hasta que decidimos conocernos y fue muy romántico, él estaba nervioso, sonriente y se veía la felicidad en su cara, eso me ayudó a tomar la decisión de querer tener algo con el, a partir de ahí comenzamos un noviazgo algo turbulento, no fue sencillo, mi familia en contra por ser muy conservadora, a pesar de todo él aguantó todo tropiezo y golpe, me ha demostrado su amor día con día y he decidido tomar la decisión de casarme con él por el simple hecho de que no conoceré a alguien como él y que nadie me amara como él, y a nadie amaré como a él.

6 Respuestas

Última actividad por Renata, el 18 de Noviembre de 2019 a las 03:30
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las historias de amor son siempre especiales Smiley heart Te deseo muuucha suerte en el sorteo Smiley star y aprovecho para dejar los descuentos de los proveedores de la app para estas fechas: ¡Ya llegó el buen fin! 🤩 ¿Qué proveedores se salvan?😎

    • Responder
  • Isamar
    Novia Habitual Marzo 2021 Tabasco
    Isamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agradezco a todas sus comentarios, es bello leerlas
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isamar
    Yo y mi ahora esposo también nos conocimos por redes sociales, jaja igual que tu yo al principio como que no lo hacia mucho caso, pero ahora ya casados jaja, fue la mejor decision que he tomado💕
    Muchas felicidades por su compromiso, espero que sea muy felices a pesar de cualquier obstaculo que se les presente.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2021 Querétaro
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja qué valiente tu fm, felicitaciones
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese Facebook es un cupido! Jajaja muchas felicidades
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow que padre que el Facebook los unio, que boita historia de amor

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas