Isamar & Alejandro
Nuestra historia comenzó siendo tan burda, nos conocimos en Facebook, el me vio y le gusté, me habló y no lo pele, pensé que era alguien más que buscaba hablar por hablar, él insistió y comenzamos a platicar, aún platicábamos por inbox y seguimos en WhatsApp, un día de la nada me preguntó dónde vivía, él y yo estamos a km de distancia, ¿para qué quería saber dónde vivía? Aún así le di mi dirección, total, jamás iría a mi casa, entonces un día llegué a mi casa de la universidad y encuentro un arreglo florar en la mesa, él aún sin conocerme en persona y sin haber hablado por teléfono, se atrevió a mandarme ese arreglo, fue ese pie a recibir un mundo de regalos, hasta que decidimos conocernos y fue muy romántico, él estaba nervioso, sonriente y se veía la felicidad en su cara, eso me ayudó a tomar la decisión de querer tener algo con el, a partir de ahí comenzamos un noviazgo algo turbulento, no fue sencillo, mi familia en contra por ser muy conservadora, a pesar de todo él aguantó todo tropiezo y golpe, me ha demostrado su amor día con día y he decidido tomar la decisión de casarme con él por el simple hecho de que no conoceré a alguien como él y que nadie me amara como él, y a nadie amaré como a él.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...
Consejos para la vida en pareja
20 razones para hacer el amor todos los días
¡No hay excusas! Quemar calorías, mejorar el humor, fortalecer el corazón,...
Preparativos de boda
100 frases chistosas de amor, boda y relación que debes...
La risa es la medicina del alma y una pareja donde abundan las sonrisas es...