Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristi
Novia Habitual Septiembre 2020 Chihuahua

Mi historia de amor: Fresia y Carlos

Cristi, el 15 de Noviembre de 2019 a las 03:56 Publicado en Bodas.com.mx 0 9

Mi historia de amor: Fresia y Carlos

Nosotros nos conocimos en primero de secundaria, mi padre había venido a Chihuahua a hacer una maestría y nos trajo con él desde Sinaloa. Carlos fue el primer chico que me gustó, sin embargo éramos unos niños en ese tiempo y nunca fuimos algo más que amigos.Cuando terminé la secundaria nos regresamos a Sinaloa y por 23 años no tuve contacto con ninguno de mis ex compañeros, hasta que un día un amigo me contacto por Facebook, me dijo que tenía tiempo queriendo saber de mí al igual que otros compañeros, entre ellos Carlos, empezamos a tener contacto diario, para ese entonces yo vivía en Veracruz Puerto, hasta que unos ocho meses después tuve la oportunidad de viajar a Chihuahua a una reunión de generación donde nos enamoramos casi automáticamente, curiosamente a nadie se le hizo extraño, nos dijeron frases como "ya era hora", "hasta que se les hizo", después de eso tenía que regresar a Veracruz, así que mantuvimos una relación a distancia hasta el año pasado en que viajé a pasar año nuevo con él y su familia y ya no me dejaron ir.Ahora vivimos juntos y empezamos a planear nuestra boda para el 12 de Junio 2020, y no nos imaginamos estar lejos de nuevo uno del otro 😊

9 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 19 de Noviembre de 2019 a las 10:10
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, ya se nos está viniendo el tiempo encima pero hasta ahorita creo vamos bien! Ya tenemos apartados y avanzados en pagos: salón (casi todo incluido), fotografía y vídeo, mi vestido... este fin fue nuestra sesión casual y ya ando organizando la despedida porque por temas familiares la haré desde febrero jiji! OSEA, YA ME ANDO COMENZANDO A VOLVER LOCA Smiley xd

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!!! Muchísimas felicidades!!
    • Responder
  • Cristi
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial, siento que voy contra reloj y tú? Que tal llevas los tiempos? Me faltan horas con el trabajo
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! En definitiva, cuando es para ti ni aunque te quites, ni aunque pasen mil años! Que bonita historiaSmiley heart y qué crees? Me caso un día después que tú!Smiley ring Como vas con los preparativos?

• Responder
  • Cristi
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, con los preparativos al mil, dándonos tiempo entre los trabajos y los quehaceres diarios pero super felices 😊
    • Responder
  • Cristi
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las historias de amor son siempre especiales Smiley heart Te deseo muuucha suerte en el sorteo Smiley star y aprovecho para dejar los descuentos de los proveedores de la app para estas fechas: ¡Ya llegó el buen fin! 🤩 ¿Qué proveedores se salvan?😎

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Hermosa ! Éxito con los preparativos
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristi pero que bonito!! se encontraron y su destino era que años después estarían juntos!!

ayy qué bonito

Muchas felicidades y por cierto ¿Cómo van los preparativos?

Saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas