Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana C
Novia Nueva Septiembre 2020 Michoacán

Mi historia de amor: Ana y Yam

Ana C, el 12 de Noviembre de 2019 a las 12:46 Publicado en Bodas.com.mx 0 6
Lo conocí hace mucho tiempo, lo vi y desde entonces me gustó, tuve otros novios, el tuvo novias, una de ellas mi mejor amiga de hecho, yo era chaperona de los dos, sin embargo nunca sentí feo pues en realidad era mi amiga, sentía bien por ella, estoy hablando que fue en la secundaria esto, cuando los novios son de chocolate, creo que duraron una semana, bueno... después de eso siguieron otros novios y otras novias para ambos, el era mi amor platónico, hasta que un día empecé a soñar con el diario, me despertaba Yam feliz, como si de verdad hubiera pasado, esperaba la noche para soñar con el, hasta que un día estaba desesperada de soñar con el y sentir esa emoción que dije Diosito mándame una señal que es esto, y pum, entrando al gimnasio y terminando de decirlo, EL, ahí enfrente de mi ahora si no en un sueño, ya sabrán nervios mil, no sabes que hacer etc, solo nos saludamos, hasta que me decidí a llamarle un día invitarlo a salir, llego , me lo lleve al baño del lugar y lo bese, y desde entonces estoy con mi amor platónico, siempre lo he querido y tratado como si fuera la única oportunidad que tuviera de estar con el, y creo que ha funcionado, estamos muy enamorados y no dejamos de cuidarnos y procurarnos ni un día, con esa locura, amor, emoción desde el primer día .

6 Respuestas

Última actividad por Martha, el 13 de Noviembre de 2019 a las 00:48
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que se quedaron juntos después de tanto! Felicidades y gracias por compartir!

• Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita su historia❤️
    Sin duda los sueños si se cumplen y aveces mejor de lo que esperamos!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bella su historia de amor 💗 felicidades
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo creo que así deberíamos se tratarnos, sin tener nada seguroby seguir siempre enamorandonos
    Vaya que los sueños se hacen realidad
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia de amor se cumplió
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg!!! Wow!!! Pues se te cumplió tu deseo, y todos los deseos se pueden volver realidad, si así lo deseas, y mírate ahora 😃❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas