Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alinka
Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad de México

Mi historia de amor Alinka&andy

Alinka, el 13 de Noviembre de 2019 a las 14:28 Publicado en Bodas.com.mx 0 15
Uff mi historia si que fue medio dramática. Cuando conocí a Andy yo estaba en una relación de 6 años con otra persona. Cuando empezó esta historia me encontraba de vacaciones en mi trabajo y Andy entró a mi área durante ese período, cuando regrese de mi descanso él estaba sentando junto a mi. Les juro que en ese momento hubo un flash en mi cabeza que duró un segundo diciéndome "Algo va a pasar aquí". Obviamente al tener una relación no pensaba en nada de ello, sin embargo si debo destacar que era un relación muy fea muy tóxica un hombre que me tenía perfectamente manipulada porque a pesar de yo saber que tenía años sin amarlo cada vez que trataba de dejarlo era un martirio me chantajeaba, no me permitía irme y demás. Aquí lo más importante es que cuando conocí a Andy recordé cosas que habia olvidado en mi relación tóxica, como el valor que debo darme a mi misma. La importancia de mi tiempo, de mis sueños en fin empecé a reconocerme como lo que había perdido una mujer independiente y fuerte. El destino de verdad puede ser muy grande, porque como hechos el uno para el otro Andy y yo comenzamos a llevarnos súper bien. Nos contábamos todo y somos tan iguales pero tan diferentes que empezó a surgir algo más. Yo ya estaba decidida a terminar la relación en la que estaba y por un giro del destino cuando le dije a esta persona que ya no podíamos seguir el acepto, claro no sin antes tacharme de loca (literal me dijo dañada mental) y sin fin de cosas pero por fin era libre.

Me di mi tiempo si, aunque no fue mucho y todos me decían que debía hacerlo excepto mi papa el me dijo qie siguiera a mi corazón que el sabia que era lo mejor y eso hice. El 3 de septiembre del 2017 después de muchos intentos de parte de Andy nos volvimos novios y jamás me sentí como me siento con el soy libre puedo volar y el no tiene miedo de que me vaya jamás ha intentado encerrarme en una Jaula y yo hago lo mismo con el. De alguna manera embonamos a la perfección y comenzamos una relación de lo más sana, divertida, amoroso y todo lo bello que tenemos.
A inicios de este año yo cambie de trabajo y es muy difícil vernos tan seguido como antes, así que un día platicando él me dijo Ali y si nos casamos para que podamos vernos diario?Jamás creí que me diría eso hasta ese momento el siempre había tenido miedo de ese tipo de compromiso, pero mi amor por el es tan grande que le dije que si. Solo le conté a mis papas lo que planeabamos y aceptaron, sin embargo no pasó de ahí, pero un día me dijo que quería que fuéramos a Valle de Bravo y acepte se suponía que los gastos los íbamos a repartir y yo tenia entendido que íbamos a pagar entre los dos un velero. Les juro que ese día fue el mas hermoso de mi vida, además de gracioso. Pará llegar al velero teníamos que cruzar un muelle el cual estaba hecho de plástico y flotaba gracias a llantas se movía horrible y teníamos miedo de morir. Sin embargo los del verlo aprovecharon mi pánico y distracción para desenrrollar la vela. Ahí estaba una lona con el mensaje ¿Te quieres casar conmigo? Acto seguí el trato de incaese (por el miedo a morir) y me dio el anillo y pues ahí empezó nuestra travesía de boda. Junto a él he tenido los 2 años más hermosos y espero que la vida que construimos siga siendo igual de maravillosa.

15 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 15 de Noviembre de 2019 a las 12:28
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito Alinka!, que bueno que despues de tu relación fea encontraste el amor verdadero y bonito Smiley smile

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las historias de amor son siempre especiales Smiley heart Te deseo muuucha suerte en el sorteo Smiley star y aprovecho para dejar los descuentos de los proveedores de la app para estas fechas: ¡Ya llegó el buen fin! 🤩 ¿Qué proveedores se salvan?😎

    • Responder
  • Alinka
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad de México
    Alinka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Fátima!
    • Responder
  • Alinka
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad de México
    Alinka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii el me ha enseñado tantaw cosa smuchas de las que ni siquiera se ha dado cuenta pero que me vuelven una mejor persona
    • Responder
  • Alinka
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad de México
    Alinka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me hace muy feliz
    • Responder
  • Alinka
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad de México
    Alinka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el hombre de mi vida, muchas gracias!
    • Responder
  • Alinka
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad de México
    Alinka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! De verdad que la vida te pone a las personas correctas
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bella su historia! Muchas felicidades
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga, que bueno que saliste de tu relacion toxisisima! nunca jamas debes de perder tu amor propio y dignidad como persona ademas de sacrificar sueños y proyectos por la persona que este a tu lado, si el lo permite y hasta exige sacrificio de tu parte, aguas con las aguas! mejor cortar por lo sano de inmediato.

    Te felicito por encontrar a Andy y échenle muchas ganas para que fructifiquen y crezcan juntos!


    Saluditos!

    35f8a4737faefc30fbd42e3198ec62ff.gif

    • Responder
  • Alinka
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad de México
    Alinka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Alinka
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad de México
    Alinka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii conocer a Andy fue de las cosas más bonitas que me han pasado
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra que salieras de esa relación tóxica y encontrarás a tu hombre perfecto
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó tu historia!
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alinka!
    Que bonit historia, que alegria que por fin encontraste a alguien que te hace sentir así, y que logaste salir de una relación
    que no era sana.Que sean muy felices💕
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Alinka!! Que hermosa historia, te juro que casi me llevas a las lágrimas. De verdad que padre que la vida haya hecho que se encontraran. Muchísimas felicidades y les deseo todo lo mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas