Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia VIP Julio 2018 Michoacán

Mi experiencia con las pestañas mink

Alejandra, el 27 de Febrero de 2018 a las 12:50

Publicado en Belleza 83

Hola Bonitas Brides!! Quiero contarles mi experiencia con estas pestañas... Pues yo traía muchísimas ganas de ponerme pestañas y dije como aun falta para mi boda, iré haciendo la prueba para ver como me siento con ellas... Y la verdad... me arrepiento de habérmelas puesto!!!! Jaja y no es porque...

Hola Bonitas Brides!!

Quiero contarles mi experiencia con estas pestañas...


Pues yo traía muchísimas ganas de ponerme pestañas y dije como aun falta para mi boda, iré haciendo la prueba para ver como me siento con ellas...


Y la verdad... me arrepiento de habérmelas puesto!!!!

Jaja y no es porque doliera o algo así, la verdad es que no se sienten y se ven super bonitas!! Me duraron casi 1 mes, lo malo es que mis pestañas naturales se fueron cayendo con las artificiales :c y aunque no me quede pelona, mis pestañas se hicieron cortitas y yo siempre las tuve largas largas!!

Bueno no me queda otra que resignarme a que me vuelvan a crecer, y ya definitivamente no me vuelvo a pones jaja y pues como dice mi mamá...

"Ahora si ya se te quito el chisme de ponerte pestañas postizas"

jaja besos!!!

giphy.gif



83 Respuestas

  • Eddny
    Novia Adicta Noviembre 2018 Estado México
    Eddny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mismo pensaba , porque casi en todos los paquetes de maquillaje las incluye y yo no las quiero sinceramente siento y creo queis pestañas son suficientemente largas(a demás me encantan mis pestañas) que bueno que te leo así daré un rotundo NOOO a las pestañas postizas
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda que se te cayeron las pestañas! La verdad a mi eso me da miedo, como usaba lentes y me operaron, mis ojos son lo más valioso jajaja, como que eso de andarme poniendo cosas muy cerca de los ojos me pone nerviosa.
    Lo bueno que las pestañas se recuperan!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isela! Justamente estaba buscando esta receta, la había visto pero no me acordaba en dónde y vi que venden estos aceites en la Farmacia Guadalajara. Sabes cuánto tengo que poner de cada aceite?
    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale!!! Se me hace raro que se te cayeran... Una amiga se puso y duró un rato, luego se las quitó y sus pestañas están igual. De hecho se las puso dos veces y no hubo problema. Será por la técnica?

    A mí me pasó cuando me pusieron unas pestañas una por una y las encapsularon junto con mis pestañas para que se vieran más gruesas y la verdad no me gustó porque estaban bien tiendas y cuando se desprendían picaba y las terminé arrancando, mis pestañas quedaron mochas jajaja y buen débiles.

    Te rcomiendo un producto tratamiento para pestañas de mía Terra, es Natural para que crezcan las pestañas y más gruesas. Viene con un cepillo y la verdad funciona súper, yo lo estoy usando y veo más largas mis pestañas. Siguen siendo de aguacero, pero por lo menos más largas jejejejeje.
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me pondré y es que lo intenté para mi cena de compromiso pero inmediatamente de que me las pusieron mis ojos como magdalena llore y llore y pues se arruinó el maquillaje así que la chica que me las puso me las quito de inmediato y me volvió a arreglar
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja me acordé de otro rollo

    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala onda Ale, esperemos y las tuyas pronto te crezcan,

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Isela! jaja que bueno que no lo hiciste Smiley xd gracias por el tip!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Verooooo jajaja lo se, se ven tan lindas pero.... no, no vuelvo yo tampoco jaja

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja ya se!! Yo si soy de pestañas grandes y muchas, pero pues la loquera ya sabes... jaja

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Claus!! Así es, lo bueno que fue mucho antes de la boda jaja xD Fíjate que también yo las tengo de aguacero y pues me las tengo que enchinar todos los días jaja

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yolis!! si pasaaaaaaaa jaja y gracias por el consejito Smiley heart

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja ya se tocayita!! la vdd si te ahorras tiempo jaja, pero llego un momento donde me desesperaban y me daban ansias de arrancármelas jajaja... y sii voy a conseguir uno muchas gracias por el tip!!!

    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿¡Cómo crees!? yo estuve a punto de ponerme! y la verdad es que me contuve por el dinero y por el temor a quedarme pelona jajaja así que opté por solo hacerme el rizado permanente, que me gustó pero no tanto como creía. Pon en un botecito de rímel vacío y bien lavado, estos tres aceites mezclados: olivo, almendras y ricino, dice Yuya que funciona si te lo pones con el cepillito del rímel todas las noches y que crecen muy rápido, lo haré próximamente.

    • Responder
  • V
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno al club de las despestañadas jajajaj, en su momento también me puse y ohhhh Dios, ohh si, ohh ohhh, oh oh digo yoooooooooooooooooo !!
    No ya enserio, no vuelvo.!!!!
    Mis pestañas ya me crecieron nuevamente, pero enserio no vuelvo a ponerme de mink!

    • Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo traje de esas pestañas hace como 3 años para un evento y la verdad no me volvieron a quedar ganas de ponérmelas tampoco porque también se me cayeron las mías y yo casi no tengo Smiley xd desde entonces yo solita me pongo las pestañas de quita-pon que venden en tiendas de cosméticos, las considero mejor para mi porque no dañan mis pestañas Smiley catface

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja se siente tan horrible, yo igual una vez me puse para acortar tiempos y no maquillarme, y cuando me las quitaron casi no tenía pestañas, tenía huecos Smiley sad me sirvió mucho el aceite de almendras en las noches.

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues echando a perder se aprende. Que bueno que lo hiciste con tiempo y de aqúi a julio seguro ya te crecieron. sino te puedes poner postizas pero de esas que te quitas en un día. Yo estaba tentad aporuqe tengo pesaña de "aguacero" (larga pero recta) y hay algo que hacer para que luzcan ese día.

    Espero te crezcan pronto.

    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bueno que nos compartes, ya había escuchado que eso sucedía!!!! Ponte rímel con aceite de argan y almendra para que crezcan de nuevo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas