Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

Gutierrez
Novia Nueva Agosto 2021 Guerrero

Mi experiencia - Casa Tasgar

Gutierrez, el 9 de Diciembre de 2020 a las 19:33 Publicado en Antes de la boda 2 13
Guardado

Cuidado con contratar en casa tasgar ya que el señor te pide el apartado de 10000 pesos para poder apartar fecha y cuando quieres ver el contrato no te lo deja ver te pide otros 10000 pesos entonces cuando no quieres darle más dinero se pone muy grosero como si te estuviera haciendo un favor y se queda con los 10000 cuando le comentas de los comentarios negativos en Internet lo niegan y dicen que son de la competencia. Pero tengan cuidado es real todo lo que dicen de el, es su forma de cansar al cliente y quedarse su dinero. Antes de dar cualquier apartado exijan ver el contrato.

13 Respuestas

Última actividad por Renata, el 22 de Diciembre de 2020 a las 02:45
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Sentimos comunicaros que nos hemos visto obligados a descartar y/o editar los comentarios a través de los que se está dando un mal uso al foro.

    La Comunidad de Bodas.com.mx es un espacio creado por y para las parejas que están organizando su boda. Queremos que siga siendo un lugar libre de discusiones privadas. Es por ello que, lamentablemente, procederemos a descartar todos aquellos comentarios que no cumplan con las condiciones de uso de nuestra Comunidad e interfieran por tanto en el buen funcionamiento de la misma.

    Agradecemos vuestra comprensión y colaboración.

    Para cualquier consulta no dudéis en contactar con nuestro equipo de soporte mediante correo: info@bodas.com.mx

    ¡Un saludo!
  • A
    Novio Nuevo Mayo 2021 Ciudad de México
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso algo similar, una persona exige el depósito de anticipo, te lee de mala gana el contrato, que ni fundamento legal contiene, es muy ventajoso y al preguntar o cuestionar se pone grosero, yo hablo porque pedí informes y me dicen muchos nombres para el representante , mucho misterio.... una cosa es que te hablen bonito y otra que sean serios, en fin que una empresa se ponga al tu por tu con un cliente, es lo más feo y poco profesional

  • J
    Estado México
    JAVIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Considero apropiado hacer las aclaraciones porque veo que insistes en desinformar a las personas.

    Vamos a revisar: El dia 16 de noviembre, te emitimos un recibo donde claramente dice que los anticipos no son rembolsables, cosa que tu aceptaste y aprovecho para recordarte que generalmente los banqueteros no rembolsan anticipos, y menos cuando no representan ni el 10% del costo total del servicio. Posteriormente el dia 30 de noviembre, en esta misma plataforma pides referencias de nosotros (debate palmerales bech / Tasgar) a lo cual TODOS los novios y novias que te dieron referencias POSITIVAS sobre nosotros. A pesar de todas las buenas referencias que te dieron, quisiste cancelar el servicio, por lo cual te recordamos que el anticipo no seria rembolsable. En respuesta a ello nos enviaste notas de voz manifestando tu enojo de una manera carente de cortesía. Y entonces fue que despues de eso te contacte, para ofrecerte el rembolso de tu dinero, a pesar de que no te correspondia debido a que somos una compañia que nos gusta dejar contentos a los clientes, y tan es asi, que en este mismo debate es que tambien solo recibiste recomendaciones de nuestro servicio. Y te comentaron ya varias novias que su experiencia con nosotros no fue en absoluto como tu quieres plasmar la tuya.

  • J
    Estado México
    JAVIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Señorita si es su deseo quedo a sus órdenes en la vía que reconoce usted está abierta. Y no seguir contaminando este foro.
  • Gutierrez
    Novia Nueva Agosto 2021 Guerrero
    Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, tuve que cambiar mi nombre, porque me estas tratando de disuadir ppr medio del WhatsApp para que elimine mi queja en este espacio, pero todos somos libres de expresar el servicio que ofrecen los proveedores. Por eso cambie mi nombre porque si sabes quien soy. De echo lo pusiste en los anteriores comentarios.
    P.D. por favor deja de fastidiarme ya tienes los 10 mil pesos, que más quieres. Olvida esto desafortunadamente a mi me toco perder. Pero afortunadamente no me quede con un proveedor que te trata como si tu dinero no valiera
    A qui se ve la falta de profesionalismo,.Buenas tardes
  • J
    Estado México
    JAVIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, soy el titular de Casa- Tasgar. Por favor, revisar origen legítimo de este comentario, ya que he revisado minuciosamente y no tenemos registro de ninguna novia o novio con ese nombre, o en es esa situación. Gracias de antemano.

  • J
    Estado México
    JAVIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Srita. Gutierrez:

    Me permito hacer unas aclaraciones sobre la experiencia que dice haber tenido con la Empresa Casa Tasgar de la cual soy el propietario.

    Primero.- Nuestra fuerza de ventas esta conformada solo por personal femenino. Por lo que es imposible que algún señor o persona de sexo masculino le hubiera solicitado alguna cantidad. para realizar alguna reservación.

    Segundo.- No contamos en nuestros registros con ninguna reservación a nombre de una persona con su apellido.

    Cualquier duda o aclaración quedo a sus ordenes


  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, que mal que pasaras esta experiencia ☹️, que bueno que nos cuentas para advertir a otras novias
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que mala experiencia, me extraña porque yo me casé ahí en febrero y fue increíble, desde el principio la atención y la WP.
  • Karla
    Novia Nueva Enero 2022 Guerrero
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no hemos tenido bronca, desde el principio pudimos ver el contrato, sin darles un peso antes. Ya tenemos 2 experiencias con Tasgar y todo super bien. Nosotros lo recomendamos sin problemas.

  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Gutierrez!
    Lamentamos mucho lo ocurrido y gracias por informarnos sobre esta situación. Hicimos llegar tu debate al departamento correspondiente para que guarde un registro de lo sucedido. De todos modos, para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Bridal Support, que te atenderá de forma personalizada, en la dirección de correo electrónico: bridalsupport@bodas.com.mx.
    De nuevo, ¡gracias por ayudarnos a mejorar el servicio que damos día a día! ¡Saludos!

  • Olga
    Novia Principiante Octubre 2021 Guerrero
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, me sorprendió ver esto, ya tuvimos una fiesta con ellos y vamos por la otra, y en ningún caso nos atendió esta persona, y quién nos atendió en todo momento muy amable y su gente ni se diga. Lo primero que hicimos fue revisar el contrato sin pagar ninguna cantidad y en base a eso vimos los pagos iniciales, siempre somos cuidadosos de la reputación de las empresas, buscamos por todos lados y las buenas recomendaciones abundan de Casa Tasgar.

  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que mala onda que hayan pasado por esta mala experiencia nena! Gracias por advertir a las demás parejas

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas