Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia PRO Noviembre 2019 Sonora

Mi ex anda rondando.

Fernanda, el 18 de Septiembre de 2019 a las 09:28 Publicado en Antes de la boda 0 23

Buen dia comunidad, yo tuve un novio de añaalees, dure 7 años con esta persona, cuando conoci a mi actual pareja me enamore tanto que pues como ven ya nos casaremos, cuando mi ex se entero, empezo a revisar el perfil de facebook tanto mio como de mis hermanas y mama, para ver que podia averiguar, les ha pasado??? yo con el la pase mal, ya que tambien llegamos a comprometernos no me llego a dar anillo pero si me pidio ser su esposa, total que ahora ahi anda y yo con ganas de bloquearlo, comenten sus experiencias,..!!

23 Respuestas

Última actividad por Karen, el 25 de Septiembre de 2019 a las 02:44
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bloquealo si no tienes buena relacion mejor de lejos para que no ande rondeando
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso mismo tuve que hacer yo

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Orale que padre, yo si tuve mas novios

    • Responder
  • Aimee
    Novia Frecuente Febrero 2020 Chihuahua
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso y lo bloquee , no por inmadurez si no por paz mental y tranquilidad mía. Smiley smile
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me pasó 😅 la verdad tuve noviecillos de infancia, pero novio formal solo mi prometido 14 años con él 😅 no daba tiempo de tener otro 🤷‍♀️
    • Responder
  • Yaneli
    Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México
    Yaneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI NENA PERO QUIZÁ TIENES UNA FOTITO QUE NO ESTE PRIVADA, BLOQUEARLO ES TU MEJOR OPCIÓN Y SOBRE TODO NO DARLE IMPORTANCIA A QUIEN NO SE LA MERECE, RECUERDA QUE NADA DEBE OPACAR TU FELICIDAD A MENOS QUE TU LO PERMITAS!

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, esque no pense que podria ver mi fb es privado y derrepente como que se le escapo un like

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo bueno que mi FM es mi mejor amigo y lo fue durante esa relacion toxica, y me apoya mucho, estoy muy enamorada y obvio ignoro a ese.



    gracias

    • Responder
  • Yaneli
    Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México
    Yaneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PERO PORQUE NO LO BLOQUEAS??? QUE NO SE QUEDEN EN TUS GANAS NADAMAS!!! YO CREO QUE POR RESPETO A TU PAREJA Y SOBRE TODO A TI DEBERÍAS HACERLO Y PARA EVITARSE ALGÚN MAL ENTENDIDO YA VEZ QUE NO LLEGA A FALTAR, MIRA YO NO LE VEO EL CASO DE TENERLO DE AMIGO Y SI NO LO TIENES Y TE INCOMODA QUE REVISE TU PERFIL SIMPLEMENTE BLOQUEALO O PON PRIVADO TU PERFIL Y NO VERA NADA, LO QUE FUE FUE CREO YO Y SI NO SE LOGRO NADA AHÍ SU TIEMPO PASO AHORA EN LO QUE ESTAS, MIRA YO NO SE SI SEA MUY EXAGERADA O DRAMÁTICA PERO ASÍ PIENSO. HABER POR UN MOMENTO PONTE EN EL LUGAR DE TU FB TE GUSTARÍA QUE UNA DE SUS EX ESTUVIERA REVISANDO, QUE DIRÍAS? NO ES GRATO Y SIEMPRE HAY MANERAS DE EVITAR LAS COSAS, SUERTE!!!

    • Responder
  • Isbeidi
    Novia Experta Septiembre 2020 Sinaloa
    Isbeidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, debes de ignorarlo y tratar de no tener ningún contacto con el por el bien de tu futuro matrimonio, recuerda tener mucha comunicación con tu FM por que aveces los ex quieren jodernos nuestra boda.
    Te cuento yo dure con mi ex casi 9 años la pase fatal con el tio este la verdad engaño tras engaño, mentira tras mentira, hasta me había pedido que me casara con el pero ya no quería más esa vida así que decidí dejarlo y rapidito me puse con mi FM el es de verdad todo lo contrario al mi ex. El no nos dejaba en paz, era muy molesto siempre quería saber donde estaba a donde salia con mi FM si salíamos a cenar nos seguía en su coche, la verdad era super incomodo este tío es un toxico. Hasta que comencé a ignorarlo y hablaba con mi FM de todo lo que sucedia el me apoyaba hasta que dejo de jodernos, ahora que nos vamos a casar no se como reaccione mi ex, espero que no comience a joder de nuevo hahaha

    Tu tranquila, ignóralo y ten buena comunicación con tu FM es super importante que se cuenten toda la situación.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Febrero 2023 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww... Por eso disfrutemos esta experiencia hermosa y que nuestros exs se queden solo viendo.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya seee, mi ex si anda de metiche me choca, pero yo estoy feliz con mi FM lo amo y es bien comprensivo ya que antes de ser novios fuimos los mejores amigos y el sabe todo lo que paso.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Febrero 2023 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fea historia... Lo peor es que pase justo por lo mismo con mi ex, cosas muy horribles que no le deseo ni a mi peor enemiga, tambien teniamos planes, justo retomé comunicación con mi ahora FM (eramos amigos en la universidad) y aca andamos, solo que tengo un detallito el cual de parte de mi familiar se me hace una gran grosería... Mi tío aun tiene comunicación con mi ex!!! Así que mi ex no necesita andar de metiche, mi tío le cuenta...
    Es horrible, pero sabes? Que te valga, él ya es parte del pasado, lo que importa son tu FM y tú, disfruten... y que tu ex se siga poniendo sal en la herida jeje
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ya esta bloqueado Smiley smile

    • Responder
  • Abii
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Abii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo de deberías bloquearlo y no le des importancia a lo que hace,sino seria algo que te tendría preocupada después.Disfruta mucho tus planes 💞
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo se, es tan molesto ver su carota en el fb

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja ya se, y muy feliz soy.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pense en eso, pero la verdad no quisiera ni verlo ni saber de el.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es lo mas sano. hay gente que solo le gusta molestar.

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2019 Quintana Roo
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo diría que lo bloquees porque son vibras, y no son buenas vibras.

    Así que para evitar todo eso mejor así aparte yo soy idea de que los ex mientras menos sepas de ellos mejorXD

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja que horror! Pero no importa, tú ignora, es mejor así, ahorita eres feliz 👰🏻❤️
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que para evitarte disgustos si deberías de bloquearlo porque no es justo que ahora ande averiguando de ti, y si te llega a buscar yo digo que deberías de hablar firmemente con el y decirle que te deje de molestar, que ya tienes una relación formal y que no quieres que se entrometa.

    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, por tu bien y por el de tu futuro matrimonio deberías pedirle a tu familia que lo bloquee!! Ya con el fue y por algo no pasó nada con el, a otra cosa mariposa!!! Con mis ex, la verdad no se si se han puesto a averiguar cosas de mi, y si si lo han hecho, mientras no se metan conmigo y mi familia no me importa, no hay que darle importancia a quien no lo tiene!! Sin duda alguna deberías bloquearlo y evitarte problemas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas