Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Sosa
Novia Habitual Agosto 2019 Puebla

Mi estilo de boda es moderno !

Ana Sosa, el 9 de Abril de 2019 a las 10:53 Publicado en Test y Juegos 0 7
Bueno pues si Yeni muy claro desde que empezamos a pensar en la boda el estilo de la misma, yo soy toda dorado y negro pero el negro cuando es una celebración así llena de amor y alegria a mi parecer no iba muy bien así que opté por lo verde y dorado amo las plantas y justo cuando empezamos a vivir juntos me regalaron una planta enorme y jure que se iba a apagar pero no jaja no las cuido súper bien pero me quieren, y florecen mucho! Aprendí a quererlas y compré mas y entonces mi nido de amor se ve bonito con tanta vida así verde por lo cual quiero ese follaje esas planta en la fiesta combinando con dorado para resaltar así mismo mis damas irán de dorado, y algunas velas de decoración que al final serán los recuerdos para los invitados (😉 según yo es un súper 2 en 1 jaja) mi vestido más bohemio más cómodo pero con volumen en la falda porque siempre lo he querido así jaja las invitaciones es un tema que tengo súper claro quiero solo la parte frontal y con un moño anexaré fotos de Pinterest e Instagram como inspiración que ven guardado y bueno pues ya quiero compartir más 🙌🏻

Mi estilo de boda es moderno ! 1

Mi estilo de boda es moderno ! 2

Mi estilo de boda es moderno ! 3

Mi estilo de boda es moderno ! 4

7 Respuestas

Última actividad por Ana Sosa, el 12 de Abril de 2019 a las 10:35
  • Ana Sosa
    Ana Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me urge probarme muchos espero ir este findeeeee !!! Jajaja
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow eso del vestido boho se ve divino!!

• Responder
  • Ana Sosa
    Ana Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En verdad ??? 😱😱😱 gracias !!! Que padre 😁 !!! Si estoy pendiente !! Y muchas gracias !!! 🤯🥳🤩🥰
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ana! Smiley laugh

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular! Smiley love
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste!

Muy atenta a tu buzón Smiley flower

• Responder
  • Ana Sosa
    Ana Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es meterte uno o dos días a buscar buscar y buscar, guardar todo jaja y después ya ir descartando, este fin voy al salón para llevar a la realidad todo y veamos qué pasa!!! Gracias chicas !!
    • Responder
  • Diana Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Nayarit
    Diana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana.. que bonito se ve todo en dorado, me encanta, tu boda lucirá espectacular Smiley smile

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre, ya tienes ideas muy definidas, me encanta el estilo de las invitaciones y el color de las damas en dorado se ve muy elegante

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas