Creo que mi boda será una boda moderna con toques clásicos, la verdad es que estoy emocionada ya que quiero que sea en la playa pero quiero que sea algo inolvidable para nosotros, y por supuesto para mis invitados.
me gustaría toques en azul y turquesa y que mi vestido sea algo acorde, sin dejar de lado elegante, los recuerdos que tendré serán algo relacionado con el mar acá hace bastante calor así que será genial tener algo que refresque a mis invitados durante el evento.
los centros de mesa me gustan sencillos pero en una forma que les dé altura, ya sea con ramas o con floreros altos.
tambien quiero las luces vintage y tiras de luces para el lugar, con una iluminación media baja.
quiero que la decoración esté complementada con telas vaporosas y un toque de flores de colores calidos con una o dos color fuerte para que resalten entre todo y no se pierda la escencia.
Mis invitados espero que vayan de forma comoda pero elegante, no se debe perder que aunque sea algo mas relajado en la playa será una ceremonia de bodas por lo tanto es un evento que debe ser cuidado como todos los demás eventos.
tengo que pensar en mi vestido, la verdad es que no se aun, siempre he querido un corte princesa pero no se como deba ser para una boda de playa, ya que tampoco quisiera un vestido que pase desapercibido pero tampoco algo que no vaya en armonia con el resto del festejo.