Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Shei
Novia Adicta Febrero 2020 Morelos

Mi estilo de boda es Clásico

Shei, el 11 de Abril de 2019 a las 09:12 Publicado en Test y Juegos 0 4

Mi nombre es Sheila Tahili, me caso el próximo año a finales de eneroSmiley love (aun estoy indecisa con la fecha).Smiley ups

Sin embargo tengo muy definidas las cosas, pues quiero una boda en su mayoría clásica (o al menos en mi mente eso creo yo que es). He visto varios modelos de vestidos, sin embargo el corte imperio es el que me ha cautivado, ya que deseo poder tener más movilidad en ese día, amo bailar y quiero poder hacerlo con libertad en el día más especial de mi vida. El peinado que deseo es una trenza con mucho volumen y algo despeinada con un tocado de flores y un maquillaje clásico con algún toque de rose gold.

La recepción la tenemos planeada en un pequeño jardín (que realmente ame desde que lo vi) y toda la decoración será estilo vintage, al igual que las invitaciones.

El pastel es el que me esta haciendo sufrir, ya que no me decido aun por el sabor (si es que uso el termino adecuado), quiero un pastel estilo Naked Cake decorado solo con flores naturales. Y ya que no será un pastel clásico deseo que tenga un gran sabor, que no este seco, que no se sienta tan apelmazado o compacto.

Ya que saben un poco del estilo que quiero para ese gran día la pregunta sería.

¿Qué sabor de pastel elegirían?

A) Chocolate

B) Tres Leches

Y para un Naked Cake, cual creen que sería mejor ?

Sus consejos y respuestas me serían de gran ayuda¡¡

4 Respuestas

Última actividad por Shei, el 12 de Abril de 2019 a las 09:24
  • Shei
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Renata¡¡

Woooow¡¡ No lo puedo creer... GRACIAS por la gran noticia y por los abanicos¡¡¡¡¡Smiley love

Muero de emocion¡¡¡ Smiley heart

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Shei! Smiley laugh

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular! Smiley love
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste!

Muy atenta a tu buzón Smiley flower

• Responder
  • Shei
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ilse¡¡ Muchas gracia por compartir conmigo la foto de tu pastel, estuvo hermosoSmiley love .

Y muchas gracias por tu consejo¡¡¡ Lo tomare en cuenta a la hora de ver a mi proveedor, se me antojo tu pastel, no dudo que estuviera delicioso.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shei, yo tuve un pastel como el que describes, naked con flores naturales, yo elegí pan chocolate relleno de nutella estaba delicioso, de 3 leches debe saber delicioso pero por el estilo no se si sea adecuado pues el pan no es tan firme pero eso podrías consultarlo con tu proveedor 😊 te presento mi pastel, fue pequeño porque tuvimos mesa de postres.

Mi estilo de boda es Clásico 1

Mi estilo de boda es Clásico 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas