Un saludo a todas. Soy nueva en esta página, yo me casé en julio por el civil y fue algo muy íntimo, pero queremos hacer algo más grande y entré a esta página por la recomendación de una amiga. Y es triste que lo primero que haré será exponerles una situación que me tiene muy conmocionada. Llevamos mi esposo y yo 5 años viviendo juntos y siempre nos habíamos tenido confianza, pero hace unos días sucedió algo que hasta ahorita no comprendo el porqué me trató así. Verán, él es muy desordenado, y hay veces que él mismo cambia de lugar cosas y luego no se acuerda que lo hizo. El caso es que según él dejó dinero en una caja arriba de una repisa y les aseguro que yo ni sabía. Total que se le desapareció, y ahora dice que fui yo y está furioso. Aunque no me quiere decir cuánto fue, se que no es mucho porque él no es de ahorrar, en seguida se gasta el dinero, y con tal de no pelear con él le di yo mis ahorros y me los aventó. Conociéndolo lo más seguro es que lo cambió de lugar o hasta pudo haber ocupado ese dinero ya. Pero ahorita me siento muy mal y ofendida de que después de todo este tiempo él me señale así. ¿Ustedes qué harían? En verdad estoy molesta y más porque si aparece ese dinero, no sé si podré perdonarlo por desconfiar así de mi. Lo quiero mucho, pero esto está cruzando la línea. Gracias por leer y por sus comentarios.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Después de la boda
Frases de cumpleaños para mi esposa
Una buena felicitación de cumpleaños siempre hará el día más especial para la...
Consejos para la vida en pareja
70 frases y deseos para felicitar a mi esposo en su...
¡Adiós dificultad! Te dejamos estas variadas ideas para escribirle el mejor e...
Consejos para la vida en pareja
Para mi futuro esposo...
Carta para mi futuro esposo, mi futuro marido y el amor de mi vida... 5 ideas...