Un saludo a todas. Soy nueva en esta página, yo me casé en julio por el civil y fue algo muy íntimo, pero queremos hacer algo más grande y entré a esta página por la recomendación de una amiga. Y es triste que lo primero que haré será exponerles una situación que me tiene muy conmocionada. Llevamos mi esposo y yo 5 años viviendo juntos y siempre nos habíamos tenido confianza, pero hace unos días sucedió algo que hasta ahorita no comprendo el porqué me trató así. Verán, él es muy desordenado, y hay veces que él mismo cambia de lugar cosas y luego no se acuerda que lo hizo. El caso es que según él dejó dinero en una caja arriba de una repisa y les aseguro que yo ni sabía. Total que se le desapareció, y ahora dice que fui yo y está furioso. Aunque no me quiere decir cuánto fue, se que no es mucho porque él no es de ahorrar, en seguida se gasta el dinero, y con tal de no pelear con él le di yo mis ahorros y me los aventó. Conociéndolo lo más seguro es que lo cambió de lugar o hasta pudo haber ocupado ese dinero ya. Pero ahorita me siento muy mal y ofendida de que después de todo este tiempo él me señale así. ¿Ustedes qué harían? En verdad estoy molesta y más porque si aparece ese dinero, no sé si podré perdonarlo por desconfiar así de mi. Lo quiero mucho, pero esto está cruzando la línea. Gracias por leer y por sus comentarios.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí