Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Julio 2021 Ciudad de México

Mi esposo cree que yo le robé

Lisbet, el 1 de Diciembre de 2021 a las 11:12 Publicado en Vida en pareja 0 4

Un saludo a todas. Soy nueva en esta página, yo me casé en julio por el civil y fue algo muy íntimo, pero queremos hacer algo más grande y entré a esta página por la recomendación de una amiga. Y es triste que lo primero que haré será exponerles una situación que me tiene muy conmocionada. Llevamos mi esposo y yo 5 años viviendo juntos y siempre nos habíamos tenido confianza, pero hace unos días sucedió algo que hasta ahorita no comprendo el porqué me trató así. Verán, él es muy desordenado, y hay veces que él mismo cambia de lugar cosas y luego no se acuerda que lo hizo. El caso es que según él dejó dinero en una caja arriba de una repisa y les aseguro que yo ni sabía. Total que se le desapareció, y ahora dice que fui yo y está furioso. Aunque no me quiere decir cuánto fue, se que no es mucho porque él no es de ahorrar, en seguida se gasta el dinero, y con tal de no pelear con él le di yo mis ahorros y me los aventó. Conociéndolo lo más seguro es que lo cambió de lugar o hasta pudo haber ocupado ese dinero ya. Pero ahorita me siento muy mal y ofendida de que después de todo este tiempo él me señale así. ¿Ustedes qué harían? En verdad estoy molesta y más porque si aparece ese dinero, no sé si podré perdonarlo por desconfiar así de mi. Lo quiero mucho, pero esto está cruzando la línea. Gracias por leer y por sus comentarios.

4 Respuestas

Última actividad por Tania, el 3 de Diciembre de 2021 a las 15:33
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo fielmente que cuando te casas el dinero es de ambos, ahora eso de aventarte las cosas es una agresión, date cuenta así empieza la violencia. piensa bien que es lo que quieres de tu vida, y habla con el de lo que el quiere, porque evidentemente nunca tocaron el tema del dinero antes, que es totalmente importante, pero estas a tiempo de seguir o salir corriendo de esa relacion. y cualquiera que sea tu desicion piensalo muy bien.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lisbet, no tengo nada que añadir después de las respuestas de Ana y de Perla.

No debes olvidar de ti, de tus valores, todo hay un limite. Fuerza y que todo se solucione lo más pronto posible. Smiley heart

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo pensaría muy bien. Debes esperar uno o dos dias y hablar el tema con él. No debes darle tu dinero, no debes contestar una agresión. Escucha dile que barbaridad qué habrá pasado con ese dinero. No te ofendas, no lo tomaste, no justifiques su enojo dando lo que es tuyo. Solo escucha y que lo resuelva él. Si lo hacen mas grande cuesta mas trabajo al encontrarlo pedir disculpa. Así que no discutas por ello.
    Pero si cae en esos arranques de acusarte de algo saca la antena y pon límites.
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Establecería limites no permitirá que solo por enojo el me trate de esa manera, habla de como te sentiste al respecto y si ves que no reacciona mejor pues en tu lugar yo me alejaría...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas