Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosy
Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México

Mi despedida de soltera-Rosy

Rosy, el 19 de Febrero de 2019 a las 17:36 Publicado en Test y Juegos 0 4

Nosotros no esperábamos celebrar ya que teníamos 3 años de casados por el civil,así que mi mamá y mi hermana pusieron manos a la obra y nos realizaron un pequeño convivio muy íntimo y lleno de lindos detalles.,todo en color azul porque es uno de mis colores favoritos.,excepto uno de los jaboncitos,los costureros y anillos.Tan solo nos acompañaron una de mis primas con su familia,una pareja de amigos muy cercana y una de mis tías con otra de mis primas y obviamente mis padres,mi hermana,su esposo y mi sobrino.

1.....Mi despedida de soltera-Rosy 1

2....Mi despedida de soltera-Rosy 23....Mi despedida de soltera-Rosy 34....Mi despedida de soltera-Rosy 4

5....Mi despedida de soltera-Rosy 56....Mi despedida de soltera-Rosy 67....Mi despedida de soltera-Rosy 7

8.....Mi despedida de soltera-Rosy 8Este tipo de adornos estaban en la mesa de recuerditos y eran un regalo útil para míMi despedida de soltera-Rosy 9

10....Mi despedida de soltera-Rosy 1011....Mi despedida de soltera-Rosy 11

12....Mi despedida de soltera-Rosy 12

13....Mi despedida de soltera-Rosy 1314....Mi despedida de soltera-Rosy 1415....Mi despedida de soltera-Rosy 15

Estos anillos los compré yo,les debo la foto original porque no la encuentroMi despedida de soltera-Rosy 16también estos costurerosMi despedida de soltera-Rosy 17con mis papásMi despedida de soltera-Rosy 18

19....Mi despedida de soltera-Rosy 1920....Mi despedida de soltera-Rosy 20........Mi despedida de soltera-Rosy 21

4 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 19 de Febrero de 2019 a las 19:16
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Briss hermosa,si no me esperaba tantos detallitos por eso compré los costureros y los anillos!

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito estuvo todo querida rossy muy lindo detalle rodeada de gente especial
    • Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Cl@us bella

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre, no podía pasar desapercibido un festejo de esa naturaleza. que bonito estuvo todo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas