Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes

Mi Despedida de Soltera!!!

Paulina, el 29 de Noviembre de 2021 a las 13:52

Publicado en Antes de la boda 34

Hola hermosa comunidad, estoy muy contenta ya que me moría de ganas de hacer este post y compartir con ustedes todo lo sucedido en mi despedida de soltera . El día llego, la celebramos el pasado sábado, como muchos saben esta fiesta fue organizada completamente por mi mami hermosa y se voló la...

Hola hermosa comunidad, estoy muy contenta ya que me moría de ganas de hacer este post y compartir con ustedes todo lo sucedido en mi despedida de soltera Smiley heart .

El día llego, la celebramos el pasado sábado, como muchos saben esta fiesta fue organizada completamente por mi mami hermosa y se voló la barda. Empezamos el día muy temprano, desayunamos juntas mi mamá y mis hermanas para después dirigirnos al salón de belleza, desde ahí la pasamos genial, nos atendieron como princesas y nos dejaron como reinas jajaja, después regresamos a la casa para cambiarnos, ponernos los vestidos, accesorios y cargar en la camioneta los recuerditos, las letras y las invitaciones de la boda para mis invitadas.

3:30 pm llegamos al salón, todo ya estaba montado, mesas, manteleria, adornos florales, y los meseros puestísimos, muy atentos ayudándonos a bajar todo de la camioneta para acomodarlo, la verdad quede maravillada de lo hermosos que dejaron todo, el saxofonista llego una hora antes para acomodar todo, me sorprendido lo genial que toca y lo profesional que es.

Pero bueno, la verdad no todo fue miel sobre hojuelas ya que hubo un error en cuanto a mi corsage (el florista se equivoco, envió otro al salón), así que llame a mi prometido para que me hiciera favor de recogerlo y llevármelo al salón, pobre recorrió toda la ciudad, después una de mis hermanas se puso algo intensa y comenzó a discutir conmigo por una tontería, me dio mucha pena con los meseros ya que si alzamos un poco la voz pero bueno, gajes del oficio, el último detallito es que mi hermana sufrió un percance con su outfit, llevo un strapless y en un momento se le bajo demasiado, fue muy bochornoso, pero a pesar de todo, me divertí a lo grande.

Tuvimos un momento muy emotivo en el que a la mitad de la fiesta mi mamá dio unas palabras a las invitadas y me coloco un velo simbólico, se le corto la voz y comenzó a llorar de alegría y también me hizo llorar a mi, todo fue muy lindo, media hora antes de que terminara la fiesta, llego mi prometido con un lindo arreglo de flores y todas las invitadas se emocionaron mucho, lo acapararon haciéndole mil preguntas jajaja.

En resumen, a todas nuestras invitadas y nosotras disfrutamos a lo grande, quedaron maravillada, les dejo algunas fotos de ese día.

cfb_2087395.jpg

cfb_2087397.jpg

Mi super equipo de Damas, amo con toda el alma a estas chicas:

cfb_2087399.jpg

Con mi mami hermosa:

cfb_2087401.jpg

Fotos del momento mas emotivo de la tarde:

cfb_2087405.jpg

cfb_2087407.jpg



34 Respuestas

  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pau!! Esperaba tu post contándonos todo💖 qué padre que todo salió bien (aún con los detalles) todo se ve tan bonito y lo mejor fue que la pasaste de maravilla. Amé tu outfit, tu vestido está precioso y qué lindo tu FM con el detalle de las flores. Muchas felicidades 🥰
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa tu despedía 😍😍. Me alegra que todo haya salido bien y que los disfrutarás 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas