Hola parejitas ✨, Empecemos con esa lista de deseos y les mando la mejor de las vibras para que se cumpla toda, todita. 😊 DESEO #1 Mi deseo para mi vestido es... 📸Eventos Cartagena¡Vota y comenta! ✨
Hola parejitas ✨,
Empecemos con esa lista de deseos y les mando la mejor de las vibras para que se cumpla toda, todita. 😊
Dilema total, por una parte las novias anhelamos vernos como princesas, pero siendo realistas es un vestido de un solo uso, prefiero invertir en la luna de miel
A mi encanta un programa de novias y disfruto de cada capítulo, realice una cita en una de sus tiendas y fue lo mejor la experiencia de medirte vestidos y subirte en un pedestal para visualizarlo, definitivamente uno sueña con un corte princesa y pesa como no tienen una idea lo deje descartado y un corte A me agrado y no sentí ese click me favorecía el corte.
También ese día concerté una cita para darle una segunda oportunidad a un encantador vestido, tenía mis dudas porque la bella novia que me lo vendió es bajita, la ventaja es que no lo recorto y es a mi medida, sin imaginar que es un vestido del diseñador que sigo.
Sé que todas queremos algo diferente y por experiencia vale mucho la pena darle una segunda oportunidad a un vestido que amen, si es verdad al probármelo dije ¨sí este es¨
mejor precio, es hermoso y como pareja te beneficia para térnelo listo.
Yo me caso hasta octubre y encontré muy rápido mi vestido, fue amor a primera vista, tal y como lo tenía en mente. Pero si hubiera gustado gastar menos
Novia Frecuente
Noviembre 2023
Baja California Sur
Yo ya lo compre pero tuve que mover mi boda a causa de un accidente que tuvimos mi prometido y yo en carretera, solo espero que mi vestido no se haga feo de aqui alla🥹