Hola parejitas ✨, Empecemos con esa lista de deseos y les mando la mejor de las vibras para que se cumpla toda, todita. 😊 DESEO #1 Mi deseo para mi vestido es... 📸Eventos Cartagena¡Vota y comenta! ✨
Hola parejitas ✨,
Empecemos con esa lista de deseos y les mando la mejor de las vibras para que se cumpla toda, todita. 😊
Yo tengo un problema me caso asta julio pero voy a mandar hacer mi vestido y mi prometido lo pagara el diseño que me gusta sale como 25 o 20 mil . Pero su familia me a comentado es que el vestido de mi concuña fue mas barato y que llevaba muchas cosas como los cojines y asi y que el de mi cuñada pues que ella lo habia pagado pero hace como 18 o 19 años atras. No se que hacer busco algo mas barato o que
Ya encontré el vestido!! A un precio muy accesible, es de una diseñadora mexicana, es de 2 piezas que podré usar hasta después de la boda, no será un vestido que solo me ponga esa vez. Deseo poder combinarlo con un velo y accesorio para el cabello.
Que no sea tan caro y que sea perfecto como lo deseo, no quiero gastar miles en un vestido que usare en una ocasión, aunque tiene que ser perfecto para la ocasión