Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fátima
Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León

Mi contador! y avances 👰🏻🤵🏻

Fátima, el 21 de Octubre de 2019 a las 18:15

Publicado en Bodas.com.mx 36

Hola comunidad!! Estoy feliz!! Estamos a 2 meses exactos para el gran día 👰🏻🤵🏻 Bendito el padre hemos tenido varios avances en estos días ❤️ Les comparto 1- hoy fui al registro civil para apartar y pagar nuestra fecha!! Ya es oficial, con el favor de Dios será el día 21 de diciembre! Terminando la...
Hola comunidad!! Estoy feliz!! Estamos a 2 meses exactos para el gran día 👰🏻🤵🏻
cfb_1757183.jpg Bendito el padre hemos tenido varios avances en estos días ❤️ Les comparto
1- hoy fui al registro civil para apartar y pagar nuestra fecha!! Ya es oficial, con el favor de Dios será el día 21 de diciembre! Terminando la ceremonia religiosa nos pasaremos al salón de recepción para celebrar el matrimonio civil ❤️
2- También fui con el organizador del evento para cotizar e incrementar el número de mesas 🤗 serán 250 invitados!!! Jajajaja adiós al número 200! 😥😂😂
3- tuve avances digitales!! Encargué con imaginat proveedor de Bodas.com.mx los mandiles, las pantuflas, las cajas de pastel y las oraciones de la iglesia 🤭cfb_1757185.jpg Llevarán este llavero y será tono ivory con color dorado cfb_1757187.jpg Los mandiles 😍 diseño ❤️cfb_1757189.jpg Las cajas de pastel 🤗cfb_1757191.jpg Y las pantuflas, serán de tela de toalla 😊cfb_1757193.jpg Todo esto me lo entregarán el 20 de noviembre con el favor de Dios 😊
4- encargué 50 cilindros personalizados, con el mismo logo de los productos anteriores, este proveedor también incluye dos vasos para los novios, estaba muy buena la promoción 😍
Cuando tenga los productos en físico los comparto 🤗 Y su contador cómo va? Qué tal sus avances ??

36 Respuestas

• Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un gran avance,y tus recuerditos estarán lindisimos
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que emocion hermosa van bastante bien con los preparativos
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi contador aún falta!!!
    Pero que padre tus avances los llaveros están súper bonitos❤️
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo se ve muy padre, espero que pronto nos enseñes el resultado final de todos los productos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas