Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Nueva Octubre 2022 Veracruz

Mexcovery

Daniela, el 13 de Febrero de 2022 a las 21:45 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola buenas noches, contraté mi boda con mexcovery, y estoy leyendo muchos comentarios malos y me entró mucha duda y miedo, hasta siento que sólo podría ser un fraude, ¿Alguien que pudiera darme un consejo? Las que han tenido ya experiencia con ellos😓

3 Respuestas

Última actividad por Karina, el 14 de Febrero de 2022 a las 08:07
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No contraté con ellos, pero a lo que he visto el principal problema es que no son proveedores si no intermediarios, así que hay a quienes los pusieron en contacto con buenos hoteles que si cumplen como hay a quienes les tocó que les pusieran hoteles que no cumplen y cuando no cumplen ellos se lavan las manos diciendo precisamente eso que solo son intermediarios y que no se hacen responsables de la parte de los hoteles, así que básicamente es como un volado 😞
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Daniela!

Todo lo que encontré en la Comu sobre el proveedor: Posts Aruná Weddings

¿Puedo ayudar en algo más?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Con la organización de la boda, ¿Ha cambiado tu peso?

🥈Tienen alguna idea para letreros de los pajesitos

🥉Valora tu ánimo con la organización de la boda

¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela!

La verdad no tengo experiencia con ellos pero si he leído en varios debates de la comunidad malos comentarios. Por lo que he leído no es una estafa, pero más bien no cumplen con lo que prometen y la cuestión sobre todo va enfocada a que cambian los precios de forma radical y sin previo aviso.
    Lamentablemente si son muchas las personas que se quejan pero también he visto algunos comentarios buenos, la verdad creo yo es clml en todo, cada quien habla como le va en la feria, te deseo de corazón que en tu caso todo salga bien y sea favorable ♡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas