Hola muy buenas tardes brides y grooms, hoy vengo con otro tipo de mesas, ayer platicando con una hermosa bride me dijo que ella tendría pastel por lo tanto no quería una mesa de postres ella quería algo salado y dulce y aquí están unas cuantas ideas de mesa de dulces, pero también le di como...
11
Hola muy buenas tardes brides y grooms, hoy vengo con otro tipo de mesas, ayer platicando con una hermosa bride me dijo que ella tendría pastel por lo tanto no quería una mesa de postres ella quería algo salado y dulce y aquí están unas cuantas ideas de mesa de dulces, pero también le di como consejo porque no poner una rica y deliciosa mesa de frutas a todos le gustan y al igual pueden poner chilito y limón y tal vez si existe la posibilidad que pongan una fuente de chocolate al igual aquí les dejo unas cuantas ideas y ustedes ya tienen idea? Cual prefieren la mesa de postres, dulces o fruta?
Ver mensaje citado
Pues eso de decorar los vasos yo lo veo Cómo una inversión mal hecha bien sabemos que van a terminar en la basura mejor asi sencillos y tal vez bolsas de celofán digo es mi opinión jajajaja
Ver mensaje citado
Siii, demasiada azúcar, así será diferente y cada quien podrá elegir lo que más le apetesca, además creó que sale hasta más barato, la fruta no es muy cara y se pueden decorar vasitos de plástico para la fruta y verdurita picada o ya se compran con algún diseño hablar contigo me hace bien jajaja acomodo mis ideas!!! Gracias jaja
Hola!!! yo tendre dos mesas una para el coctel con crudites (pepino jicama coco y piña) y la otra de postres y dulces igual y dos estarian bien o podrias escoger una mixta
Siii, me encanta la idea!!! Creó que nuestra mesa también será de fruta y chikito :3 ambos lo amamos y como tendremos pastel será un muy buen contraste gracias por ayudarnos con tantas opciones nena!
Ver mensaje citado
Claro una mesa que todos disfruten, esperemos alcanzar algo porque con tanto preparar bueno estaría al menos una probadita del resultado.
Ver mensaje citado
Huy si, hasta se antoja de pensarlo algo bien picosito & fresco como unos pepinos o mango, ya hasta hambre da, si sería bueno poder ponerlo en la mesa al lado de lo dulce