Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Nueva Abril 2024 Guerrero

Mentiras pequeñas

Damaris, el 4 de Agosto de 2023 a las 10:16 Publicado en Antes de la boda 0 5

El día de ayer platicando con mi prometido le pregunte sobre un perfil que tenía en tiktok del cual yo desconocía, entonces le pregunte y me dijo que no, para no hacer el cuento largo le dije que si se lo enseñaba ps que pasaba y de ahí me comento que si lo tenía pero que ya no lo habría porque seguía a mujeres con contenido sexual, pero ya no lo hacía, me sentí muy mal porque me mintió en algo pequeño y me puse a pensar que si en lo mínimo me mintió que podría esperar de algo más grande.

me comentó que se arrepiente de haberme mentido y que no la quiere regar porque nos vamos a casar y la verdad me decepcione y me dolió la mentira. Con esto de las redes sociales no quiero decir que hice drama o así lo único que tome en cuenta fue la acción de que me mintiera y ya que le iba a dar las pruebas lo aceptará.


5 Respuestas

Última actividad por Aurora, el 7 de Agosto de 2023 a las 13:12
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2025 Puebla
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ten mucho cuidado! Por favor! Cosas similares pasaron con mi ex esposo y las dejé pasar pensando que era una persona muy buena. Me terminó dejando y quedándose con todo porque yo me sentía culpable hasta que investigué y supe todo lo que había hecho Smiley sad y de eso me daba señales con conductas precisamente como la que describes. Te abrazo y te deseo el valor para elegir lo que sea mejor para tu vida!

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa,si es la primera vez que ocurre algo así pueden platicarlo y decirse honestamente lo que te molestó y obviamente no quieres que vuelva a suceder,si ha ocurrido en varias ocasiones la respuesta está en ti.
    Recuerda siempre poner límites.
    Te envío un fuerte abrazo 🌹

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Damaris, lamento por lo que estás pasando pero te contaré algo: Un Día escuché un podcast de un psicólogo que decía :
    cada pareja decide sus límites y acuerda en lo que no se siente cómod@ ya sea grande pequeño sencillo o no para evitar esas situaciones.
    Hay parejas que dejan pasar un like un otros que definitivamente es razón para divorcio.La cuestión aquí es eso evaluar la situación. Bien te Ela sobre asistir con un consejero terapéutico podría ser la solución. Además que desde ya analizar y establecer acuerdos como dice Betzy.Yo te puedo compartir el teléfono de una psicóloga igual pueden preguntar si atiende su caso o tiene alguna recomendación de un terapeuta para parejas.Si gustas mándame DM y lo evalúasEspero puedas resolverlo pronto.
    • Responder
  • Ela
    Novia Adicta Octubre 2027 Querétaro
    Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como dices, aunque sea algo pequeño, significa que algo más grande puede haber... No digo que por eso digas ya bye, sino que lo platiquen con calma.


    Incluso sugeriría ir a terapia de pareja como parte de los preparativos de boda... Mejor dejar todo en claro ahorita que andarse divorciando después.
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Damaris, gracias por compartirnos esta situación.

    Creo que lo más importante es que hablen y que ambos se sientan cómodos con continuar. Un error lo comete cualquiera, pero es un antecedente que debes tener en cuenta, porque efectivamente si ahorita te escondió algo pequeño luego puede ser algo más grave.

    Te mando un abrazo, espero que juntos logren encontrar lo mejor para ambos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas