Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Súper Novia Octubre 2019 Estado México

Menstruación el día de la boda Qué hago?

Tania, el 15 de Octubre de 2019 a las 06:00

Publicado en Belleza 74

Hola brides! Desde hace unos meses tengo un tema que me agobia y es que se me retrasó mi periodo de tal suerte que se recorrió una semana quedando el día 12 de septiembre. Sin embargo ya estamos a quince de octubre y aún nada y estoy a cuatro días de mi boda!!! Alguien tiene algún consejo???Qué se...
Hola brides! Desde hace unos meses tengo un tema que me agobia y es que se me retrasó mi periodo de tal suerte que se recorrió una semana quedando el día 12 de septiembre. Sin embargo ya estamos a quince de octubre y aún nada y estoy a cuatro días de mi boda!!!


Alguien tiene algún consejo???Qué se hace en estos casos???

74 Respuestas

  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii te entiendo nena, igual yo soy de flujo muy abundante.... Y me provoca dolores en piernas y cadera pero como te digo, eso con una pastilla se calma un poco, intenta comprar una copa menstrual tamaño grande es la que yo uso, me la pongo a las 7 de la mañana antes de irme a trabajar y la vacío como a las 10 de la noche... es super cómoda y sobre todo no te preocupas de estaré cambiando, un truco para ese día es Ponte la Copa pero también una toalla así cualquier fuga se detiene ahí. Ánimo todo te saldrá super bien preciosa
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay unas pastillas que hace que se atrase nena pero quien mejor que un ginecologo te diga bien la información.

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marisa: Así me pasó, programé la fecha y nada que ver con mis días y se ha ido recorriendo al grado de que hace un mes quedó en doce y la boda es el 19. No me preocupa la noche de bodas sino la incomodidad de andar manchando todo de aquí allá porque soy muy abundante y casi casi tengo que guardar reposo en mi casa porque lo mío son hemorragias y siempre termino ensuciando toda mi ropa por más toallas que me cambie.
    Me estresa estarme cambie y cambie ese día con todo y crinolina y ni disfrutar mi fiesta, o lo que es peor, manchar mi hermoso vestido por que cada mes es lo mismo.
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Viri
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que no cambies tu ciclo, entiendo que tendrás problema con la noche de bodas jiji, en mi caso yo programé la fecha de boda fuera de mi periodo pero se ha estado ajustando el maldito y el día de mi boda andaré en mis días, realmente el sangrado no me preocupa ya que uso copa menstrual (es maravillosa) lo único es la inflamación de ahí en fuera será todo normal
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah ese tema creo q nos estresa a todas. T recomiendo ir al médico y comentarle. Mi prima tenía el mismo caso y le dieron unas pastillas q hizo q s le retrasará y la dejo hasta regresar d la luna dmiel 😀 según mi calendario yo la librarme x unos días. Pero si no si iré con el dr 😆
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y de vas con un ginecólogo creo que ellos son los mejores que te pueden ayudar dando medicamento o algo así
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es qué hay medicamentos que como efecto secundario pueden retrasarte la regla, pero estos son antibióticos y dependerá de tu cuerpo.
    Había yo escuchado que limon, pero a mi parecer siento que no debemos jugar con eso. 🙈😅 puede hacernos daño y después salir peor cuando únicamente buscamos una cosa.
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen, yo también espero que sea después de la fiesta y no me agarre el mero día, o lo que es peor, un día antes. Ya que el día más fuerte es el segundo. No sé si haya medicamentos o algo así...
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania! ✨
    No se si utilices tampones, copa o toalla? Y si seas de flujo abundante o normal?
    Lo que te recomiendo es que no cambies tu ritmo y dieta! Seguramente en cuanto pase la fiesta, te va a bajar porque ya vas a estar más relajada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas