Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

O
Novia Principiante Octubre 2021 Guerrero

Mejor Precio si Hago la Boda en Viernes

Oralia, el 15 de Agosto de 2020 a las 11:40 Publicado en Organizar una boda 0 18
Brides como ven! Nosotros nos queremos casa en Sábado obvio pero nos dan un súper precio en Viernes, pero pensándolo bien tal vez no de les acomode el día a nuestros invitados, no sabemos que hacer, nos casamos en Acapulco, que opinan?

18 Respuestas

Última actividad por Alee, el 17 de Agosto de 2020 a las 22:08
  • Alee
    Novia Adicta Octubre 2020 Guerrero
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es, mucha suerte!!
    • Responder
  • O
    Novia Principiante Octubre 2021 Guerrero
    Oralia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto el punto es que mi boda es en Acapulco 😅😅😅
    • Responder
  • O
    Novia Principiante Octubre 2021 Guerrero
    Oralia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si será mejor ahorrarnos y lo que nos ahorramos para la luna de miel 🙈
    • Responder
  • O
    Novia Principiante Octubre 2021 Guerrero
    Oralia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto Ilse tenemos programada la boda para el 2021 último trimestre del año tenemos tiempo suficiente muchas gracias por el consejo 🥰🥰
    • Responder
  • O
    Novia Principiante Octubre 2021 Guerrero
    Oralia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón los amigos y familiares que quieran acompañarnos harán todo lo posible por asistir.
    • Responder
  • O
    Novia Principiante Octubre 2021 Guerrero
    Oralia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón pueden tomarlo como mini vacaciones 🙈
    • Responder
  • O
    Novia Principiante Octubre 2021 Guerrero
    Oralia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente idea exacto ese es el lado positivo
    • Responder
  • O
    Novia Principiante Octubre 2021 Guerrero
    Oralia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el tip un puente puede ser super opción pero son los más saturados en Acapulco, pero veremos esa opción muchas Gracias.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues fíjate que a pesar de que mi boda será en ciudad, todos los familiares de mi novio vienen de otro estado así que para hacer todo más accesible para ellos, decidimos poner la boda en un puente festivo y la pusimos en domingo y nos salió a nosotros mucho más económico que en viernes, además de tener la ventaja de que el lunes nadie labora y tendrán el sábado para llegar a la ciudad, acomodarse y descansar previo a la boda.
    Te mando saludos y espero que todo salga genial! 🙂
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en la playa y el dia es viernes. Lo elegí para que los invitados pasaran unos días en la playa para relajarse y no tuvieran que regresar luego luego y pudieran descansar así como también nosotros
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leí por ahí que cuando es en la playa, queda bien que sea viernes para que los invitados también disfruten el día siguiente a la boda y domingo puedan regresar tranquilamente a casa.

    Pero sí es necesario avisar con antelación para que puedan pedir el día libre o salir temprano el viernes.

    Igual quienes quieran estar con ustedes el día de su boda, moverán lo necesario para estar ahí.



    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Octubre 2020 Guerrero
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu realiza tu matrimonio donde tu siempre soñaste, donde tu te veas hermosa diciendo sii quiero, no donde tus invitados quieran
    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Octubre 2020 Guerrero
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo también me casare en viernes, también en Acapulco y avisamos a nuestros invitados desde 8 meses antes, consejo: los que quieran acompañarte de vdd harán todo lo posible por asistir cualquier día que te cases así sea lunes viernes o sábado.
    Saludos!!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, si podemos tener la boda que queremos a un súper precio eso es magnífico, ahora veo que dices que será en Aca, lo que yo te recomendaría es avisar con tiempo a tus invitados para que pidan permiso y no tengan problema.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ahorras creo que es la mejor decisión avisa con tiempo a todos así tendrán un fin de semana largo para festejar
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si les avisas con tiempo a tus invitados podrán organizarse sobre todo para pedir permiso en el trabajo 😅 te cuento rapidisimo yo fui a una boda en viernes y solo me retire antes para irme a arreglar eso si al día siguiente me toco ir a trabajar 🥴 toda desvelada pero ni modo jajajaja. La mayoria de los invitados asistieron a la boda asi que no importa el dia que sea. Aprovecha si puedes ahorrarte algo $$ y asi lo utilizas en otra cosa
    • Responder
  • O
    Novia Principiante Octubre 2021 Guerrero
    Oralia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto Denis tienes toda la razón muchas gracias
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Yo creo que deben tomar la decisión en base a lo que mejor les conviene a ustedes, aunque se casen en sábado habrán algunos invitados que no asistan.
    Sea viernes, sábado o cualquier día de la semana los invitados que realmente los estimen estarán acompañandolos, harán todo lo posible por estar ahí. Y viendo que te casas en playa, creo que hasta en viernes es mejor, se puede pasar como puente y aprovechar el lugar también para descansar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas