Como muchas novias, sentimos que podemos hacer todo. En mi caso, mi boda fue en una hacienda muy grande y por contrato tenia una "wedding planner" que de wedding planner no tenía absolutamente nada... Y ya había escuchado la opinión que era recomendable contratar wedding aunque sea para ese día, pero no lo vi necesario.
Grave error.
La recepción se llevó acabo en un lugar de la hacienda donde no habíamos quedado.Ella quedó en armar la mesa de snacks, se le preguntó para ponerla nosotros y dijo que ella lo armaba...y dio los snacks que quiso, sobraron muchas cosas.La mesa de dulce se abrió quien sabe a que hora, que cuando volte a ver, ya no había ni un dulce.Había comprado velas para que se pudieran en los centros de mesa y le pregunte que si ya estaba todo...obviamente cuando entré al salón y nos sentamos a comer, no había puesto las velas. Me dio muchísimo coraje porque ya lo habíamos hablado y todas las cosas las dejé en la bodega y se le había dicho para que eran las cosas. El pastel nunca se sirvió, se quedó completo...cuando en el itinerario yo especifique una hora para partir el pastel. Obviamente como novias estamos bailando y disfrutando nuestra boda como para estar al pendiente de esas cosas. Se supone para eso están ellas.Llego un punto en la boda en la que ya casi no había alcohol pero nosotros habíamos comprado 20 litros de mezcal y se iban a convinar con jarabe de tamarindo para armar mezcalitas, hasta compramos unos jarritos de barro que se colgaban en el cuello y se les tenían que ir sirviendo... pues la wedding planner desaparicio y el capitán de meseros no encontraba el jarabe y empezó a repartir el mezcal así solo... Pues todos acabamos super mal(muy divertidos...pero no era la idea...la idea era que durará más el alcohol y que a las 12 am todavía estuviéramos bien y no. Para las 12 am todos estábamos super borrachos, la fiesta terminaba a las 12).
La verdad me dio mucho coraje porque nunca fue de mucha ayuda y se supone que ese día debía de estar al pendiente de nosotros y no fue así.
Por eso me hubiera gustado saber que si sienten que las cosas se les están yendo de la mano, mejor contraten una wedding planner para ese día
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Organización de la boda
¿Cuánto cuesta un wedding planner? y ¿qué incluyen sus...
Te contamos qué tan caro es un 'wedding planner' y qué debes considerar antes de...
Organización de la luna de miel
[FINALIZADO] Wedding Passport: consigue tu luna de miel...
Participen en el sorteo de Bodas.com.mx para conseguir $80,000 MXN para su viaje...
Actualidad en bodas y expos de boda
Wedding content creator: la figura de moda en las bodas
La creación de contenido digital no es solo un popular servicio para publicitar...