Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¡Megan Fox está comprometida!

Damaris, el 14 de Enero de 2022 a las 03:08 Publicado en Bodas famosas 0 5

Hola, comunidadSmiley catface

Este 2022 está iniciando con mucha fuerza y comenzamos a ver a las primeras parejas famosas comprometerse, y en esta ocasión ¡Estamos hablando de Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly!

¡Megan Fox está comprometida! 1

IG: Meganfox

Así es, la pareja ha compartido por medio de sus redes sociales, el momento en que Kelly le ha hecho la propuesta a Megan mientras se encontraban en Puerto Rico.

IG: Meganfox

Además de una video donde se muestra el momento, Megan compartió:

“En algún punto año y medio después, habiendo atravesado un infierno juntos, y habiendo reído más de lo que habría sido capaz de imaginar, me pidió casarme con él”

“Éramos ajenos al dolor que enfrentaríamos en un período de tiempo tan corto y frenético. Desconocíamos el trabajo y los sacrificios que una relación requeriría por nuestra parte, pero estábamos embriagados de amor”.

¡Megan Fox está comprometida! 2

IG: Meganfox

Esta pareja ha sido muy mediática durante su año y medio de relación, sobre todo por las demostraciones de amor que suelen hacerse en redes sociales y en alfombras rojas.

Por su parte, Kelly subió un video mostrándonos el anillo, una pieza poco convencional diseñada por Stephen Webster.

¡Megan Fox está comprometida! 3

IG: machinegunkelly

“Bajo las mis ramas las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casase conmigo. Sé que lo tradicional es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos. La esmeralda –su piedra de nacimiento– y el diamante –la piedra de mi nacimiento– engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma, formando el corazón oscuro que es nuestro amor”.

¡Megan Fox está comprometida! 4

IG: Meganfox

Lo que no queda aún muy claro es algo que ha dicho Fox «...y luego nos bebimos la sangre del otro». Aún no se sabe si lo decía en forma literal o figurada, pero lo que si se sabe es que ya anteriormente se habían regalado colgantes con la sangre del otro.. así que podría ser verdad!

¡Megan Fox está comprometida! 5

IG: Meganfox

¡Muchas felicidades a esta pareja, les deseamos lo mejor y estaremos súper atentos a saber más detalles de su boda! Smiley heart

Dime, ¿Te atreverías a tomar la sangre de tu amor?

5 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 18 de Enero de 2022 a las 16:57
  • Hilda
    Novia Experta Julio 2022 Nuevo León
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se merece el mundo entero, felicidades por ella!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow me quedo sin comentarios

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy a la expectativa de ver como será su boda jeje y su vestido!!! es sumamente sexi y creo que en la boda no será la excepción.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pareja bastante polémica, pero bueno se ve que su amor es muy apasionado, esperemos que este matrimonio dure

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hace recordar a una de mis canciones favoritas que se llama justamente beber de tu sangre (de los amantes de Lola) pero en mi caso no gracias, paso jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas