Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Nueva Octubre 2021 Estado México

Me molesta que mi novio salga con sus amigos? o que no me avise que todo esta bien.

Nathalia, el 28 de Abril de 2021 a las 09:52 Publicado en Recién Casad@s 0 11
Hola chicas buenas días
Es la primera vez que escribo algo, en realidad me sienro un tanto confundida, mi pareja y yo ya estamos viendo las cosas para contraer matrimonio, pero hace unos días salió con sus amigos y no llegó a casa, en realidad eso no me molesta, lo que me molesta es que no me aviso absolutamente nada de que estaba bien, no se comunico conmigo en ningún momento, pase una mala noche, por que en realidad no me molesta que salga con sus amigos, solo me disgusta que.... No tuvo ni si quiera el tiempo para llamarme.

¿Que opinan?

11 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 29 de Abril de 2021 a las 23:19
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No exajeras y te entiendo muy bien. El. Consejo como ya todas han comentado deben platicar, comunicarse pues es parte de lo que habrá más adelante en su matrimonio y algo tan sencillo como esto deben quedan las bases establecidas. No es porque uno no salga o se mueva a donde uno quiere sino es que en verdad se preocupa por un ser amado y más si el ya es una parte de tu vida. Con mi esposa no le prohibió las cosas solo le pido aunque sea un mensaje aunque sea de texto para saber que esta bien, que llego con bien al trabajo llego con bien a casa o que va a lguno lado pues uno no sabe lo que pase en el camino y toco madera pero al menos saber donde estuvo la última vez que alguien la vio. Saludos
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ya viven juntos?
    Debes hablarlo para que no vuelva a ocurrir, dile que tú necesitas saber si está bien porque te preocupa y ojalá se solucione el asunto
    • Responder
  • Mineidy
    Novia Adicta Julio 2021 Michoacán
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa! Fijate que a mi también me pasaba con mi novio cuando estaba estudiando en la universidad, nuestra relaciona fue a distancia pero nuestras familias ya se conocían muy bien desde antes, entonces como no nos veíamos por mucho tiempo pues el salía mas seguido con sus amigos, literal no me gustaba por que solía tomar y olvidarse de avisar, hable con el y le hice ver que aunque fuera hombre y estuviéramos lejos no tenia que hacer eso por que una se preocupa, le voltee las cosas, le dije; imagínate que yo no te avisara que llegue de noche, se que tampoco te gustaría, así poco a poco lo fui acostumbrando a que me avisara cuando salía y cuando llegara de noche, no eres la única y mi consejo es que le hagas ver que es importante para ti. Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ✨
    Siento que muchas veces nosotros nos preocupamos por esos detalles y la verdad es que ellos ni en cuenta.
    Hablé con el y coméntale que pues te deja con el pendiente de saber si está bien 💕
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hablalo con él y tu piensa si es la primera vez o siempre te lo ha hecho, en nuestro caso siempre nos avisamos pero si una vez se nos pasa pues el otro marca y ya no pasa nada

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, si entiendo que pudo haberte avisado. Yo espero que todo se solucione y sobretodo que lo hablen, de esa manera entenderán el sentir del otro.

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo creo que es importante avisar que están bien o que están con tal persona, eso es parte de la comunicación. Si es la primera vez que pasa te recomiendo que platiques con tu novio para que lleguen a un acuerdo. Y si lo ha hecho varias veces, creo que es algo grave, imagina cuando ya estén casados y simplemente no llegue???. Deseo que todo solucione
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no estas exagerado, la verdad una ocasion mi marido de novios me dijo saliendo voy a tu casa, y yo si, ps lo estaba espere y espere y nada que se quedo en el trabajo a tomarse unas cervezas (trabaja en una ferreteria) claro que me enoje mucho, ahorita la situacion esta al extremo en cuestion de la pandemia y la otra es la inseguridad, ahorita las mujeres corremos mucho peligro pero claro que la inseguridad es en general, nosotras nos preocupamos por ellos y le hice ver que no por el hecho de que me avise(que siempre lo hacemos) es porque yo quiera controlado, es una manera de cuidarnos mutuamente. Asi que tienes que hablar bien con el, no se si ha sido la primera vez, pero hasle ver la importancia de la comunicacion en todos los sentidos!

    te mando un abrazo enorme

    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaahhh como me choca de vdd ese tipo de actitudes.
    Si siempre ha sido así, créeme mana que será algo complicado pero si únicamente fue esta ocasión háblalo con el, dile que pues o sea el problema no está en que salga si no que aparte de lo feo que está ahorita la situación en todos lados es pues el hecho de tenerte en ascuas.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Siempre ha sido así? o solo fue esa vez? Habrá que ver eso. Por ejemplo, nosotros siempre nos avisamos, pero no pasa nada si alguna vez se nos pasa.

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!, pues si tienes razon el no avisarte esta como algo cañon, ojala todo se solucione para que sus planes puedan salir bien

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas