Hola queridas novias, vengo a desahogarme aqui , probablemente ustedes me entiendan mejor, me iba a casar en el hotel las brisas ixtapa, pero por covid movimos la fecha a febrero, durante estos meses el hotel cambio de wedding planner , lo cual al principio me alarmo bastante porque la chica que habia llevado mi evento antes me parecia excelente.
La semana pasada mande un correo porque queria saber que habia pendiente de pago y ver si cuadraba con mis registros, no obtuve respuesta hasta este sabado que me marco la nueva wedding para decirme que mi boda no se cambio de fecha y que ahora no tengo fecha, y que debo elegir hasta abril algun dia, sin mencionar que si no fuera por mi correo tal vez nunca hubiera estado enterada de la mala organizacion de esta nueva wedding.
la verdad no se que hace tengo ya pagado el banquete con ellos, y la mitad con mi proveedores, podria casarme ahi saben, pero se imagen mi moritificacion si se les paso algo tan importante como asegurar que la boda sera lo que deseamos nosotros