Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Habitual Febrero 2022 Guerrero

Me invade el enojo

Grecia, el 25 de Octubre de 2021 a las 08:44 Publicado en Soporte 0 8

Hola queridas novias, vengo a desahogarme aqui , probablemente ustedes me entiendan mejor, me iba a casar en el hotel las brisas ixtapa, pero por covid movimos la fecha a febrero, durante estos meses el hotel cambio de wedding planner , lo cual al principio me alarmo bastante porque la chica que habia llevado mi evento antes me parecia excelente.


La semana pasada mande un correo porque queria saber que habia pendiente de pago y ver si cuadraba con mis registros, no obtuve respuesta hasta este sabado que me marco la nueva wedding para decirme que mi boda no se cambio de fecha y que ahora no tengo fecha, y que debo elegir hasta abril algun dia, sin mencionar que si no fuera por mi correo tal vez nunca hubiera estado enterada de la mala organizacion de esta nueva wedding.

la verdad no se que hace tengo ya pagado el banquete con ellos, y la mitad con mi proveedores, podria casarme ahi saben, pero se imagen mi moritificacion si se les paso algo tan importante como asegurar que la boda sera lo que deseamos nosotros


8 Respuestas

Última actividad por Grecia, el 29 de Octubre de 2021 a las 14:50
  • G
    Novia Habitual Febrero 2022 Guerrero
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ustedes, creo que esto es algo importante,

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Febrero 2022 Guerrero
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tenia la evidencia pedi el reembolso pero por contrato y leyes mexicanas , era aceptar otra fecha o cancelar pero me retendrian una parte

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Febrero 2022 Guerrero
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, si lo pedi de vuelta pero debido a su contrato, digamos que aunque se equivocaran debia tomar alguna otra fecha si no perderia el adelanto que dia al principio del contrato

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Febrero 2022 Guerrero
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias , el gerente me atendio y se abrio una fecha justo un dia antes de la boda ,

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Grecia!

    Lamentamos mucho lo ocurrido y gracias por informarnos sobre esta situación. Hicimos llegar tu debate al departamento correspondiente para que guarde un registro de lo sucedido.
    De nuevo, ¡gracias por ayudarnos a mejorar el servicio que damos día a día! ¡Saludos!

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho lo que estás pasando, aunado a los consejos que ya te dieron, yo buscaría hablar con el gerente a ver qué opciones o acuerdos pueden llegar para que te hagan sentir segura nuevamente y si no ver la posibilidad de cancelar
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho que tengas esa situación! entiendo perfectamente tu enojo y preocupación yo siento que pidas reembolso por la confusión y si tienes oportunidad de buscar otro lugar lo hagas

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Grecia, lamento mucho la situación, sin duda tienes razón en estar molesta y sobretodo mortificada, tienes alguna forma de comprobar el error de ellos? es decir, algún correo o mensaje en el que te confirmaron la nueva fecha? eso ayudaría mucho, la verdad no se que haría en tu situación, tal vez podrías buscar otro lugar y solicitarles un reembolso por ese error tan grande

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas