Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jass
Súper Novia Marzo 2015 Tamaulipas

Me estresa mi esposo :(

Jass, el 26 de Julio de 2015 a las 14:48

Publicado en Vida en pareja 39

Hola chicas tenia mucho que no escribía, pero necesito desahogarme es posible que a 4 meses de casada mi esposo me harté que no lo quiera ver, ni escuchar ni mucho menos que me toque, me duele sentirme así,siento que lo amo pero me desespera,les contare algo que paso vivimos en casa de su mamá y...
Hola chicas tenia mucho que no escribía, pero necesito desahogarme es posible que a 4 meses de casada mi esposo me harté que no lo quiera ver, ni escuchar ni mucho menos que me toque, me duele sentirme así,siento que lo amo pero me desespera,les contare algo que paso vivimos en casa de su mamá y ayer estaba en nuestro cuarto preguntando algo del cel que aún no le sabe muy bien y yo les digo bueno me voy a bañar, regreso y ella esta acostada en mi cama junto a mi esposo y me dio coraje sentí que estaba invadiendo mi intimidad, mas ttarde le comente a mi esposo que eso me molestaba que ya no queria que volviera a suceder y se molesto, exagere o estoy bien, a veces siento que le tengo coraje no quiero sentir esto Smiley sad

39 Respuestas

• Ingrid
    Novia Experta Noviembre 2015 Hidalgo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás de los jamases vivir con los suegros!!! Busquen algo a sus posibilidades y vivan aparte solo así tendrán independencia y plenitud!!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es urgente que te salgas de la casa de tus suegros; es una prioridad y deberían buscar algo para rentar pero de ya; solo así comenzara na convivencia real de pareja.
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jass!! Es normal que te hayas molestado x esa situación, pero creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con tu esposo y comentarle cómo te sientes, buscar juntos un lugar donde puedan vivir aparte; recuerda que "el casado casa quiere" y eso es muy cierto nena.
    Ánimo Smiley laugh
    • Responder
  • Adelina
    Súper Novia Julio 2015 Puebla
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como t dicen no es sano vivir en casa d nadie. T lo digo x experiencia yo vivi 2 años en casa d mis suegros y fue horrible casi terminamos separandonos y desde el 2008 q nos salimos d ahi para aca todo mejoro bastante y hasta la relacion con mis suegros se volvio excelente
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Abril 2024 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal que sientas eso, y es bueno que le hagas ver lo que te molesta. Por otro lado creo que es muy importante que busquen independizarse, sino jamás tendrás privacidad, aunque sea algo medirlo y modesto pero que sea de ustedes, sino será un conflicto de toda la vida, aunque tu suegra sea buena persona. Creo que si debes de luchas por tu espacio... Te podría contar toda una historia mi mamá vivió 20años con mi abuela en casa (mamá de mi papá) y fue un gran problema que se separaran, existiendo problemas todo el tiempo, al final se soluciono pero fue muuuy incomodo, creo que si debes empezar a buscar algo fuera de ella, suerte.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Diciembre 2014 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal consideró, pero no saludable, bien dicen que el casado casa quiere, si por razones ajenas no pueden aún independizarse si es bueno que definan hasta donde si y hasta donde no compartir su espacio con el resto de la casa, al final el aún no siente la diferencia de estar casado y vivir contigo a seguir con sus padres, en cambio tu si. A mi me paso algo similar, aunque no vivo con mis suegros los primeros días después de la boda( yo vivo en gdl y mis suegros en toluca) vinieron d vacaciones y aunque no se quedaron en mi casa pues si pasaban mucho tiempo ahí, y mi esposo pues estaba todo el tiempo con ellos y ellos pues se comportaban como en su casa y a mi me estresaba un poco, pero ya aprendí a manejarlo, es un proceso en el que te adaptas a vivir con la otra persona. Puede ser largo y difícil pero depende de ustedes hacerlo ameno y rápido
    • Responder
  • YAZ
    Novia Adicta Febrero 2016 Morelos
    YAZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley atonished considero son sentimientos normales.....pero debes tomar en cuenta que tu te sientes en otro ambiente para él básicamente no ha cambiado nada y obvio para tu suegra tampoco x lo que siguen llevando su rutina o hábitos como cuando estaban solteros...te sugiero no seas tan directa o lo q te moleste dilo de una manera sutil recuuuuuuerda que es su mamá y tu suegra y la relación y cercania permanecerá por mucho tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas