Después de tantos años, ya ayude a casar a 3 de mis amigos.
TENÍAN TANTO MIEDO, no sabían que hacer, y gracias a esta pagina y a que les iba diciendo que por donde o como, ya se casaron.
Explicarles a mis amigas como se usaba la pagina, y prestarles la mía, y que hicieran tantas cosas y tantas locuras.
Se casaron y fueron tan bonito, muchos solo por la iglesia, y algunos otros hicieron boda en grande.
Me siento feliz por ellos, saber que pude ayudarlos y que tiempo después, darme cuenta que mi novio se quiere casar conmigo 
Me llamo un amigo y me dijo que acompaño a mi novio a ver anillos de compromiso y de matrimonio, que me preparara porque parece ser que este mes o inicios del otro me va a pedir que seamos Marido y Mujer.
Quince años conociéndonos, enamorándonos cada día, estar separados 6 años y ahora estar juntos otra vez y que mis amikes les encante que este con él, mi familia lo ama, y yo realmente lo adoro, ahora, que tenemos tanto tiempo juntos, y que estamos más enamorados que nunca, siento que es el mejor momento de mi vida.
Mi mamá no me hubiera permitido presentar a la familia a NADIE, que no fuera él.