Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Frecuente Junio 2021 Coahuila

Me encanta ayudar a mis amigos!!!!!

Mildred, el 16 de Octubre de 2019 a las 13:37 Publicado en Organizar una boda 0 6

Después de tantos años, ya ayude a casar a 3 de mis amigos.

TENÍAN TANTO MIEDO, no sabían que hacer, y gracias a esta pagina y a que les iba diciendo que por donde o como, ya se casaron.

Explicarles a mis amigas como se usaba la pagina, y prestarles la mía, y que hicieran tantas cosas y tantas locuras.

Se casaron y fueron tan bonito, muchos solo por la iglesia, y algunos otros hicieron boda en grande.

Me siento feliz por ellos, saber que pude ayudarlos y que tiempo después, darme cuenta que mi novio se quiere casar conmigo Smiley surprise

Me llamo un amigo y me dijo que acompaño a mi novio a ver anillos de compromiso y de matrimonio, que me preparara porque parece ser que este mes o inicios del otro me va a pedir que seamos Marido y Mujer.

Quince años conociéndonos, enamorándonos cada día, estar separados 6 años y ahora estar juntos otra vez y que mis amikes les encante que este con él, mi familia lo ama, y yo realmente lo adoro, ahora, que tenemos tanto tiempo juntos, y que estamos más enamorados que nunca, siento que es el mejor momento de mi vida.

Mi mamá no me hubiera permitido presentar a la familia a NADIE, que no fuera él.

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 18 de Octubre de 2019 a las 05:51
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonita la forma en la que hablas de tu relación, Mildred Smiley love . Nos cuentas qué tal la pedida cuando ocurra?

Te mando un gran abrazo!

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra que puedas ayudar a tus amigos, pero no me gusto que te hablaran y te dijeran esto que podría haber sido una gran y hermosa sorpresa para t, pero bueno ya pasó ahora a esperar que llegue el día y ponerse a planear todo ahora será tu boda!!
    • Responder
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito nena, buenas vibras para ti, aunque en lo personal considerobque tu amigo debió guardarse el secreto de lo que tu novio esta planeando
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Hermosa!! Fue muy lindo
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waho. Entonces organizar tu boda será toda una experiencia después d vivir tan de cerca las d tus amigos. T deseo lo mejor d lo mejor. Q todos tus sueños puedan verse plasmados en ese lindo día. Opino igual q Zuleima. Pero en fin. Ya t adelantaron la sorpresa. Aunq será difícil . Trata d no imaginarte cómo será ni cuando. Para q disfrutes cada momento d una forma extraordinaria. Felicidades!
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo... Aunque hubiera preferido que te guardaran la sorpresa.

Así es como funciona esto.. Ya estaban unidos por si hilo rojo 💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas